Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
246 / 466
#1961

Re: AB-Biotics (ABB)

Aquí ya se ha comentado todo lo importante sobre la empresa, quien venda el sabrá ,otros aprovechan.

#1963

Re: AB-Biotics (ABB)

Que opinión tenéis de lo que esta pasando estos últimos días con el valor? Tenéis la sensación de que la están intentando tirar? Tampoco hay mucho volumen tal vez se esperaba más después de los buenos resultados

#1964

Re: AB-Biotics (ABB)

Hola, los resultados creo que fueron muy buenos, y las perspectivas para este primer semestre son mejores, y ademas ha franquiciado neurofargen, por lo que se espera ingresos, que no tuvo el ultimo año.

hay un pacto de socios, muy interesante.

Subio mucho, y seria normal en parte esta bajada sin  excesivo volumen. 

No la sigo cada dia, porque es para mi una inversion a largo, pero esta correcion, creo es oportunidad de compra.

Publicara resultados del primer semestre en setiembre/octubre, aunque hay posibilidad de que pasen a dar informacion trimestral. segun comentaron en la ultima presentacion.

Buen valor

#1965

Re: AB-Biotics (ABB)

Está en un movimento lateral o dormida como estuvo tiempo atrás entre 1,5 y 1,6 euros. Luego en 2018 empezó la subida y poco a poco se ha colocado en los 4 y aquí se ha quedado.

Tendremos que esperar a una nueva subida. 

#1966

Re: AB-Biotics (ABB)

esto en resultados semestrales se va mínimo a 6€ , este año el crecimiento en facturación y la expansión de márgenes va a ser muy fuerte. 

#1967

Re: AB-Biotics (ABB)

Mejor, vamos a esperar a entonces...

#1968

Re: AB-Biotics (ABB)

Parece que entran compras, se han negociado 5731 acciones. TR 4,34

Brokers destacados