Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
577 / 2.209
#8641

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Doble reverse split con dilución mortal y triple tirabuzon. A ver si poco a poco vamos subiendo.

#8642

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La cotización sube lenta y constante, a lo grande.
Haber qué pasa, lo mismo mañana cambia todo.

#8644

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto si que es ciencia! hahahaha

#8645

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver si alguien me pude dar mas luz.

En Investor Village se está hablando de que si se incluye el "expanded data" en el estudio la eficacia del primer endpoint supera el 40% requerido. Porque no se ha incluido esta información en el resultado final del estudio?

 

#8646

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días a todos!

Una pregunta q tengo en la cabeza desde hace días.

Si antes de conocer los resultados la empresa cotizaba en los entornos de los dos dólares, unos 900 millones de capitalización. Entiendo q los comprados a dichos precios medios esperaban un salto importante en la cotización con una exitosa fase 3, digamos 4-6 dólares esperados??? Por qué si no para q estar comprados a esos 2 dólares con la incertidumbre metida en el cuerpo.

Ahora q cotizamos sobre 0,60 leo en muchos sitios q si todo va bien, con socio y aprobación en Europa o USA nos iríamos a los 1,5 o 2 dólares. Es decir, a lo q cotizabamos antes de resultados.

No lo entiendo.

Para mí, si las cosas van bien, con socios y expectativas reales la cotización debería llegar mínimo a esos 4-6 dólares, uno 2.000 - 3.000 millones de capitalización.

#8647

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax

Te respondo con otra pregunta. Cdo todo lo tenia em dase 2 llego a 15.
Ahora a pesar de no haber logrado el objetivo primario han hecho algo historico. Vale mas ahora la compañia o antes? En mi opinion vañe mas ahora pero estamos en 0,6. Y todo dios save que no se veran los 15. Pues eso que el mercado no tiene memoria de puntos de referencia. Sera lo que tenga que ser pero el sentido comun y la logica no.Esto es la selva.

#8648

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax

No parece que sea real no?entiendo que son los primeros interesados en maximizar todo lo posible lo que han conseguido. Si realmente fuese asi seria para cortarles las partes a mas de uno...

#8649

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Solo ellos saben lo que se manejan, si estamos donde estamos tiene su propósito (que solo algunos saben).

Y si nos querían llevar al RS si o si? para obtener un BARDA... ? para que entren fondos de inversión, que según tengo entendido no quieren shares con precio de chicharro...

Hay algo que funciona pero solo ellos sabrán cómo jugar las cartas, mientras el inversor solo le queda esperar.

Si realmente NVAX tiene un buen producto y otro en camino, entonces esto es sólo el principio.... a esperar.

 

#8650

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los datos expandidos se refieren a los datos recogidos en hospitales en los que se atendió  a bebés del ensayo con síntomas que apuntaban a una infección grave por RSV  y que no se habían cuantificado en los resultados.

En un ensayo de vacunas como este, con un número relativamente limitado de pacientes, que no se cuantifiquen unos pocos casos pueden marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso del mismo.

El problema del RSV es que la confirmación de  la enfermedad depende de analíticas porque otros síntomas como la infección de las vías respiratorias bajas, la baja saturación de oxígeno en sangre o la frecuencia respiratoria se pueden achacar a otras enfermedades respiratorias.

 En los centros médicos de los ensayos los protocolos eran claros pero en los hospitales las cosas no se hacían de las misma manera. Ante la misma sintomatología un médico puede suponer que hay RSV y otro que hay un catarro o neumonia y eso evidentemente condiciona los resultados. 

No es que no se incluyan los datos expandidos, estos se pueden ver en la presentación de los resultados que hizo Novavax, es que la compañía esta intentando que se tengan en cuenta porque cambian los resultados del ensayo.

Los resultados expandidos o ampliados que incluye Novavax como anexo a los resultados de la Fase III significarían que se alcanza el objetivo principal del ensayo además de los secundarios (que por otra parte son los más importantes desde un punto de vista médico). Si a eso se une que los resultados  dejan claro que vacunando antes de la semana 33 de embarazo la eficacia de la vacuna es aun mayor y se cumplen todos los objetivos del ensayo, imaginad la trascendencia que tiene para la gente de Novavax que la FDA y otras agencias tengan en consideración los datos expandidos.

#8651

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuando es la próxima conferencia en la que participa la empresa?

#8652

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero cuando llegó a 15 no tenía en circulación casi 500 millones de acciones.

Lo importante es la capitalización bursátil a la q llegó.

Piensa q si cotizabamos a 2 dólares valdría 1.000 millones y así sucesivamente.

Mi pensamiento es q la empresa volverá a los 2 dólares antes de final de año y el próximo 2020 será cuando consiga valer los 6 dólares, en los q venderé. Total un x 10 desde estos niveles es poca cosa, jajaja.

Esa es mi ilusión, otra cosa será la realidad. Aunque espero q en esta ocasión coincidan.

Q precios máximos veis este año y cuál sería un precio top si se cumplen las expectativas este año y el que viene?

#8653

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es un pregunta que seguro se hacían los inversores de Google cuando la compañía cotizaba con problemas en los entornos del dólar, los inversores con ideas sabían cómo podría ser el futuro pero... estaban en presente.
Esto nos pasa aquí, sabemos cómo podría ser el futuro, pero nos mata el presente.

#8654

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Quién tuviera ahora la bolita de cristal o, al menos, el gráfico del próximo año, jeje.

Q gozada invertir sobre seguro!

#8655

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pídeselo a Martin McFly....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados