Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
245 / 466
#1953

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo como no veo ya grandes oportunidades en bolsa , no le veo sentido vender de aquí para meterlo allá, me da igual si no se mueve en 6 meses(que lo dudo maxime si se aprueba la recompra de acciones en abril) al final lo hará , cotiza con descuento, en un mercado descorrelacionado del brexit y demás historias.

Esta empresa está creciendo muy fuerte , genera caja y beneficios, la deuda está regalada y encima va recomprar acciones. Por si fuera poco tiene altas posibilidades de ser comprada por  Kaneka. Mejor imposible.

como dice Alkapone paciencia , lo mejor es no entrar al trapo mirando el dia a dia los movimientos irrelevantes.

#1954

Re: AB-Biotics (ABB)

Hombre , otras inversiones si que hay actualmente a buenos precios con mucha proyección. 

Ejemplos: Walt Disney, General Mills, Biogen, etc...

Pero por supuesto voy a conservar las AB Biotics, pero sigo invirtiendo en otras

#1955

Re: AB-Biotics (ABB)

La Junta va a ser el dia 24 de abril. Alguien va a ir?. gracias

#1956

Re: AB-Biotics (ABB)

Para el que le interesen la farmas, Faes Farma ha dado su plan para 2019 y se pone interesante. Yo también la tengo

#1957

Re: AB-Biotics (ABB)

Al final, la empresa va a dar informacion trimestral? Esta confirmada la informacion? Tiene la empresa fecha estimada? gracias

#1958

Re: AB-Biotics (ABB)

Interesante articulo de hoy  (en catalán)

https://www.viaempresa.cat/empresa/ab-biotics-formatges-probiotics_210895_102.html

"Pel que fa a marges, no som l'empresa més rendible del món, però l'EBIDTA és altíssim". Les previsions indiquen que en els pròxims anys arribaran als 27 milions d'euros de facturació"

"el 2018 van estar a punt d'haver de vendre Neurofarmagen a una empresa nord-americana, pressionats pel Consell d'Administració "  

(parece que de ahí derivó el contrato con el nuevo distribuidor de Neurofarmagen en EEUU, las presiones de venta podían venir por parte de Kaneka para que la empresa se centre exclusivamente en probióticos.) 

 

PD: JC99 a tus preguntas  . No lo sé , pero parece que podrían empezar este año a publicar resultados trimestrales.

 

#1959

Re: AB-Biotics (ABB)

Bueno, si alguien se entera de cuando publicaran informacion, que lo comparta por favor, y si alguien va a la Junta, lo mismo

gracias

#1960

Re: AB-Biotics (ABB)

Veo que el foro vuelve a estar mudo. la accion bajando lentamente

Brokers destacados