Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
244 / 466
#1945

Re: AB-Biotics (ABB)

Evidentemente entrar ahora y te las compen a 12€ es buena operacion, sea mediente una opa o no.

Buena semana a todos.

#1946

Re: AB-Biotics (ABB)

hoy tenemos varias ventas a mercado , he aprovechado las rebajas.

#1947

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo llevo dos años dentro y mi previsión es seguir dentro a ver si se cumplen los objetivos.

 

Feliz semana igualmente a todos!

#1948

Re: AB-Biotics (ABB)

Pues sí , hay que tener visión de medio plazo, cada cual que haga lo que quiera,  yo si me la bajan seguiré cargando a placer a 2 años vista es un win&win.

#1949

Re: AB-Biotics (ABB)

Hola a todos !!
Llevo siguiendo el foro más de un año, que es lo que llevo invertido aquí. Tengo poco más de 6.000€ invertidos a los que sacado por ahora un 25%. Tras los resultados no esperaba un boom, pero si otro pequeño impulso; sin embargo apenas hay movimiento. ¿Podría explicarme alguien a que se debe está falta de reacción? Muchísimas gracias por todas las aportaciones

#1950

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenos días compañero,
AB BIOTICS es un valor poco conocido, con una liquidez muy limitada y pertenece a un mercado MAB denostado por errores pasados (y presentes seguramente), todo ello hace que pocos inversores se fijen en ella más allá de los que frecuentamos este foro y la propia dirección, inversores estratégicos (Kaneka) y supongo que empresas y/o personas vinculadas al sector.
A veces precio y valor no van de la mano pero es cuestión de tiempo.
El MAB y su normativa demasiado laxa no ayudan en absoluto.
Paciencia.

Un abrazo.

#1951

Re: AB-Biotics (ABB)

Muchísimas gracias !! Estaré al quite de acontecimientos

#1952

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo también llevo un tiempo y he vendido parte de las que tenía.
No porque no vaya a subir, sino porque puede estar medio año quieta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados