Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
243 / 466
#1937

Re: AB-Biotics (ABB)

Muy de acuerdo con tu visión general,  de todas formas  aunque doy estimaciones con prudencia, si habláramos mas informalmente te diría  que vamos a tener sorpresas ,en mi opinión este año va a expandirse aceleradamente el margen Ebitda, es posible incluso que sobrepase el 25% y el año que viene en el 30%. Con 4-6M de Ebitda superaría ampliamente los 100M de capitalización y con ello se abre la puerta a dar el salto al MContinuo, aunque no se si esto está en sus planes, es una opción para ganar repercusión.

Con los resultados 2018 y el resto de magnificos HR que se han publicado (el mercado aún tiene que digerirlos porque realmente son muy gordos) no me cabe la menor duda que en el corto plazo (semanas, meses) irá a niveles de 5€ y si en los semestrales de octubre sigue con el fuerte crecimiento se irá a niveles bastante superiores.

 

pd: respecto al pacto parasocial, nadie se queda fuera aunque lo han negociado los 2 fundadores, nos está protegiendo a todos, es un documento de grandes implicaciónes a medio plazo y que mira mucho por el interés del accionista minoritario. Además es una mas que evidente declaración de intenciones por parte de Kaneka… cuando el mercado lo analice bien debería tener un importante efecto en la cotización.

#1938

Re: AB-Biotics (ABB)

4,44  .....  5.... je,je

#1939

Re: AB-Biotics (ABB)

Coincido que hacemos unas proyecciones muy prudentes. vamos a ir viendo su evolucion. Por eso me gusta tener info trimestral. Ahora ya veremos como se situa la cotizacion. Hay gente mas cortoplacista que esta vendiendo y cerrando beneficios.

Es cierto el pacto nos alcanza a todos, y es clara la declaracion de intenciones de Kaneka. Hasta donde esperara para comprar? Hasta donde esperaran para vender los fundadores? Se puede perpetuar un esquema accionario como el actual??

Muchas  preguntas, pero la realidad es que el camino de la empresa recorrido es magnifico, y que el que tiene por delante pareceria que lo es mas

 

 

 

#1940

Re: AB-Biotics (ABB)

Si funciona la estrategia en EEUU (mayor mercado del mundo en probióticos) a los minoritarios realmente no nos interesa que haya OPA por la sencilla razón que los beneficios se van a catapultar y el precio de la acción ira muy para arriba en el futuro, a Kaneka por el contrario le va a quemar en las manos y no querrá demorarse en adquirir la empresa, yo creo que esta situación de no retorno se presentará en 2 años, una vez confirmado el éxito en Norteamérica. Para cuando se de esta situación a 2 años vista   conforme proyecciones y valoraciones estimadas Ab.biotics estaría ya cotizando en el entorno de 10€ ..y sobre ese precio una prima. (es mi hipótesis en este supuesto)

#1941

Re: AB-Biotics (ABB)

Tu hipótesis es muy probable que se cumpla, sin embargo me da la sensación que hay un problema en ella. Kaneka lleva una vida en el sector, es una multinacional con recursos casi ilimitados en comparación con nosotros, ¿crees que van a esperar a que se ponga a 10 para lanzar una OPA a 12?, ¿teniendo ya más de un 30% de la empresa?. La distribución actual del accionariado y el pacto firmado me hace pensar que el plazo que indicas de 2 años pueda ser mucho más corto... Aunque obviamente no nos convienen las prisas.

Un abrazo.

#1942

Re: AB-Biotics (ABB)

Opino que a la mayoría de nosotros, los pequeños accionistas, nos parecería una muy buena operación la opa a 10€ más prima en dos años.

Ya veremos que tal va, todo es cuestión de paciencia.

#1943

Re: AB-Biotics (ABB)

buenas Alkapone, mi hipótesis se ve reforzada precisamente por las cuestiones que comentas, Kaneka tiene recursos y mucha experiencia por lo que a mayores recursos menor riesgo es necesario correr, lo normal es esperar entorno 2 años lo que suele ser razonable para evaluar cualquier negocio.

Por otra parte que tengan ya un 38% comprado a 3.2€ de media refuerza esta tesis ya que aún Opando a 12€ la media global de la compra sería muy baja. <100M

Además  la recompra de acciones anunciada del 10% de las acciones a 5 años tampoco es casualidad, todo lo que tenga la empresa en autocartera a fecha de la OPA se lo ahorran, va dentro del lote .

Es decir todo confluye en la misma línea, por eso estimo que será entorno a los 2 años, cuando por una parte el negocio en EEUU esté consolidado ,las acciones estén a un precio razonable para que la directiva venda, pero tampoco demasiado cara para que Kaneka le salga buena media. en mi opinión esos 10-12€ estimados a 2 años son bastante probables y sería aceptable para todos. Aunque como bien dices puede ser antes.

 

En cualquier caso Opa o no la empresa va  a serguir creciendo fuerte que es lo importante, prisa ninguna.

Buen finde.

#1944

Re: AB-Biotics (ABB)

En mi opinión una OPA entre 10 y 12 €/acción sería una buena operación. El tiempo lo dirá...

Brokers destacados