¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Abengoa levanta el vuelo

Si ya lo sé y lo recuerdo. No te digo ni sí, ni no, es una aportación que haces

<< Volver al mensaje 'Si ya lo sé y lo recuerdo. No te digo ni sí, ni no, es una aportación que haces'

Elfester
en respuesta a Manoloalba2008

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ver mensaje de Manoloalba2008

Si ya lo sé y lo recuerdo. No te digo ni sí, ni no, es una aportación que haces al foro y es de agradecer. Lo que te digo es que me imagino que dependerá de los contratos, del tiempo, de una serie de cosas previstas o imprevistas que sean positivas, claro... es por eso que nunca digo que alguien puede saber una cosa con certeza ni con rotundidad.

Es mas, normalmente cuando alguien me dice que sabe algo y mas al 99%...la primera sensación es de rechazo. Como si ya empezáramos mal... ¡ Aunque diga que es muuuy buena compañia !

Soy bastante escéptico y me encanta dudar. Aprender también me gusta, pero es mas complicado.

¿ Cuando calculas que vendrá Dilución II ?   ¿ meses, años ? es que el factor tiempo es importantísimo para hacer alguna cosa mientras tanto. Imagínate que se vaya a 0´012 en unas semanas...Salir por piernas, dijíste. Depende de las noticias de ése momento si las hay, momento de la bolsa en general...

• << Volver al mensaje 'Si ya lo sé y lo recuerdo. No te digo ni sí, ni no, es una aportación que haces'

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar