Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.231 / 2.757
#9841

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que va. A las malas no da tiempo de que se solucione el problema y la empresa quiebra. No te quepa la menor duda de que esa es la peor opción para los accionistas.
Y esta a un tris. Si retrasan la OPA un poco esto se va a la quiebra.
Esto está terminado.

#9842

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Siento mucho las perdidas gente,

Es la primera vez que me informo sobre una OPA y estoy un poquito confuso.

Estoy por invertir ahora a un precio bajo los 0.60..que opinais?

#9843

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hay formas mas faciles si ves que superan la linea del grafico abajo, compra, unos pocos puntos y cierra, ya tienes todo lo que te pueda dar DIA en un año

#9844

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo que está pasando en DIA hace que sea totalmente impredecible.

Mi opinión personal es que al final no habrá OPA a ese precio......y que se hará una nueva OPA a un precio inferior. Un valor jodido para especular....

#9845

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Una operativa interesante.....

Animate a abrir un post con algunas de  tus operativas.....ayudarías a mucha gente

#9846

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues mira mi primer avenate (se escribe asi?), ha sido joder compro a 0,60 con una posición buena y a vender a 0.67.

Pero joder, después de ésta ya no me fio ni de eso, que me parece una acción "casi" segura.

 

 

#9847

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La CNMV va a decir lo que todos sabemos, "adelante Fridman, sírvete tú mismo".

Y como bien ha dicho un forero, ya veremos si la OPA no la bajan.

Jodido el tema, la verdad.

Si la OPA no sale adelante, DIA debajo de un puente.

 

#9848

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En otro post ya te contesto "socepikan", "Según el art. 10.6 del RD 1066/2007, sobre el régimen de las ofertas públicas de adquisición de valores ( https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-14483), el precio de la oferta por exclusión no podrá ser inferior al de la opa voluntaria al menos durante el año siguiente a la presentación de la opa voluntaria"

En cuanto a lo que habláis de la Opa, no entiendo como se puede echar peste por el bajo precio al que ha sido presentada, y por otro lado temer a que sea quitada o no aprobada, me parece un planteamiento contradictorio

Brokers destacados