Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.914 / 36.480
#159305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex está subiendo a rastras, como obligado, sin ninguna gana... y es que Wall Street tiene su efecto. Pero el subidón de USA es bestial y mira Europa...

Si hoy Wall Street estuviera cayendo un 1%, el IBEX hacía fácil un -3%.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#159306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hoy he recomprado por debajo de 9350, cuando ha cerrado el gap que tenía, lo vendido por encima de 9500.  Si baja a las cercanías del de 9200 aumentaré carga.  Si pasa los 9500, iré deshaciendo.

Saludos y ahora os leo.

#159307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y para más INRI 21.000.000 de títulos negociados, más que BBVA+TEF+REP+IBE.

 

#159308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pena que no me pillo las cañas en BBVA....
En fin, otra vez será!

#159309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy mal cierre, empiezan de nuevo la zurra, esba previsto, más o menos, pero ya saben paciencia, la subirán. Por cierto, estamos dentro de SAN, con todo, a buen precio, por ahora. Buena tarde.

#159310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brutal el hostiazo que se ha llevado SAN en subasta. El volumen muy alto... hay algo por ahí cociéndose que los pobres mortales todavía no sabremos, pero que positivo no es.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#159311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sabe que está pasando? a qué se debe esta caida en vertical?

Quién ha abierto la boca?

#159312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale, ahora lo veo. El real brasileño se está despeñando (de nuevo) ... esta vez por más escándalos políticos. Acaban de detener al anterior presidente, Temer, por corrupción.

Eso machaca a SAN

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados