Acceder

Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

871 respuestas
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
33 suscriptores
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
Página
45 / 60
#661

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

#663

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Que opináis de lo de hoy? Muy buenos resultados y caída al poco de abrir yo he promediado hoy como lo veis habéis leído algo de los resultados o algo k sepamos de esta caída?

#664

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Parece que es por las expectativas acerca de lo que va a suceder en el mercado de smartphones este año. De todas formas, mientras la compañía siga trabajando en el área de domótica, IOT y servicios, debería capear bastante decentemente el temporal.

https://www.nasdaq.com/article/xiaomi-weathers-china-smartphone-slowdown-but-growth-worries-hit-shares-20190320-00069

Un saludo.

#665

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Joer pues yo tengo Apple y sigue subiendo desde que cayó con los resultados a 150 dólares y ya está en 185 y está si k es prácticamente de solo smartphone y pcs

#666

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

No compares Apple con Mi

#667

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Esta claro que no se puede comparar, pero según ese estudio cada vez se van a vender menos smartphones sean iPhone o mi pero por desgracia no es comparable a 3$ a 185 dolares

#669

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Yo lo que veo es mucho corto

Un 30% no es una burrada?

#670

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Un poco burrada, si que es, jeje. El viernes, parece que subieron las posiciones cortas al 35%, asi que creo que no nos espera buena semana. Igual me equivoco, pero me parece que se va a poder comprar más barata. Yo esperare al entorno de 9,5-10,5 para aumentar posicion. Esperemos que después de esta bajada pongamos rumbo a los 15HKD.

https://www.etnet.com.hk/www/eng/stocks/realtime/quote.php?code=1810

#671

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Nueva ronda de downgrades tras resultados. Se ponen de acuerdo todos los "analistos" para sacar sus estimaciones de PT a la vez. Y ya se sabe, en este mundo, se baja por el ascensor y se sube por las escaleras.

https://www.etnet.com.hk/www/eng/stocks/realtime/quote_news.php?code=1810

#673

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Muy interesante. Creo que lo de convertirse en fintech es una opción muy atractiva, pero es difícilmente extrapolable, a medio plazo, a Europa. Lo interesante también es que sigan consolidando la expansión internacional y diversificando los ingresos para que la división de smartphones pierda peso en el cómputo global de los mismos (en el ámbito de la domótica y el IOT hay muchas oportunidades).

A ver que sale en los próximos meses y si las previsiones de los "analistos" son acertadas o no.

Un saludo.

Brokers destacados