¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Seguimiento de Dia (DIA)

En mi opinión, lo estáis centrando correctamente. Si consigue la aceptación

<< Volver al mensaje 'En mi opinión, lo estáis centrando correctamente. Si consigue la aceptación'

William B

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En mi opinión, lo estáis centrando correctamente.

Si consigue la aceptación del 35%, Game Over.

Porque me temo que, después de demostrar hoy el contro efectivo en la Junta, conseguirá también el accionarial pronto con la OPA.

Tener el  control  del 65% de DIA le habrá costado unos 715 millones de las primeras acciones + 217 millones de acciones (35%) de la OPA a 0,67 euros, otros 145 millones. Total algo más de 850 millones.

Si suma más adhesiones en la OPA, pues calcular que controlará el 70-80% de DIA por unos 900 millones en total

A partir de ahí acudirá a la AK con ese 65%-80% que tenga, y con la presumible no asistencia a la AK de parte del 20-35% del accionariado restante, se gastará otros 350-400 millones y entrará en el umbral 90% de control accionarial, en el que entonces podrá lanzar otra OPA de exclusión, esta obligatoria a precio equitativo (rangos de los últimos meses, no muy distintos a la primera).

Total por unos 1.300-1.400 millones se hará con una empresa, que cuando llegó capitalizaba 3.800 millones.

Jugada perfecta del depredador de empresas.

Todo ante la cómplice mirada de (todas) las autoridades españolas competentes,...

• << Volver al mensaje 'En mi opinión, lo estáis centrando correctamente. Si consigue la aceptación'

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar