Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.212 / 2.756
#9689

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que casualidad donde lo han parado, ahora la CNMV se debe preguntar: Como explicar que esto esta lleno de rusos por todas partes que se alimentan de inocentes pececillos?

#9690

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es lo curioso de esto . La segunda convocatoria no favorece más a fridman ? El mercado parecía confiar en la apuesta de fridman y se ha quedado otra vez en el dichoso 0,62.
A mí me da la sensación de que sigue moviendo sus maquinitas para que el 0,67 se vea como un regalo .
A estas alturas todos se plantean el salirse del valor . Por un lado la gente quiere olvídarse de este valor que no genera alegrias y hay que sufrir continuas sacudidas de árbol. Si acaso alguna ganancia con mucho riesgo en intradia. Y por otro lado nadie confía en quedarse en una empresa asediada por un ruso .
Cualquier valor da más ganancia en una semana que DIA . Mismamente fluidra, mediaset, incluso hasta un Bbva que lleva en tendencia bajista años .
Yo de momento me quedo, me interesa el aprendizaje .
Veremos si es conveniente acudir a la opa , veremos que hace la CNMV... os imagináis que de repente diera un rebote al 1,8 ?
Jeje ... hay que ser positivo !!

#9691

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es un caso para el super agente 86

#9692

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jajajaja
😂😂😂😂

#9693

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Qué apoyos tienen Dia y LetterOne a horas de la Junta de Accionistas?

  • El consejo se aferra a una asistencia masiva para ganar a Fridman
  • Con el 29% del capital, L1 Retail tiene casi ganada la batalla
  • Un cuórum de más del 50% requiere de mayoría simple para aprobar el plan

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/9769439/03/19/Que-apoyos-tienen-Dia-y-LetterOne-a-horas-de-la-Junta-de-Accionistas.html

#9695

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Miratelo con mimo.

Yo sigo viendo posibilidades de escapada alcista..... dependemos como siempre de que no pase nada raro fuera de nuestras fronteras pero el sector bancario está girando al alza y tiene mucho recorrido.

San,BBVA y Sab pueden subir otro 10% sin despeinarse. ITx y Tef más de lo mismo...... los resultados no son malos.

#9696

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Parece que se da ya por vencida la batalla frente a Frid, pero esto no va a ser una balsa de aceite para el. Aún siendo este escenario el más probable, o eso dicen, tendrían que acudir a la Opa más del 35% de los accionistas. Cuento con que la Cnmv la aprobaría sin más, alegando que es una Opa voluntaria y no procede establecer precio equitativo. Si no acude ese porcentaje, la retira, pero no le conviene forzar el concurso de acreedores tras el 31 de mayo. Ceder la empresa a 0,67 sería un regalo con los activos que cuenta y Frid lo sabe. Tienen 2 opciones, o se capitaliza la empresa para abandonar los fondos propios negativos, para reconducir esta situación o apunta más alto con la Opa y se la lleva en serio. A 0,67 no!!!, no es su cumpleaños, que no espere regalos.

Brokers destacados