Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
416 / 1.080
#3321

Re: Nicolas Correa (NEA)exito bursatil informe de analisis de nicolas correa de cierre 2018

Intenta calentar el valor, a personas así, mejor no tenerlos en cuenta. Con el poco volumen que está moviendo estos días, querrá que algún inversor se interese a comprar por un rumor inventado.
Prefiero que nos acompañe por los resultados que tiene la empresa y el futuro que le depara, a inventar lo primero que se me viene a la cabeza. Claro que si, una empresa que hace un año vende la participación que tenía, y ahora quiere hacer una OPA, espero que nadie compre leyéndole.

#3322

Re: Nicolas Correa (NEA)exito bursatil informe de analisis de nicolas correa de cierre 2018

Es el mismo que calentó ab-biotics y otra.

#3323

Re: Nicolas Correa (NEA)exito bursatil informe de analisis de nicolas correa de cierre 2018

Hoy bajada fundamental... ¿alguna razón?

#3324

Re: Nicolas Correa (NEA)exito bursatil informe de analisis de nicolas correa de cierre 2018

Ninguna.... como cuando estaba en 3,05€ en el 4º trim e iba a hacer 8,9M€ de EBITDA.

Aprovechad estas ocasiones.

 

#3325

Re: Nicolas Correa (NEA)exito bursatil informe de analisis de nicolas correa de cierre 2018

Fidia nuestra competidora presentara resultados hoy dia 15 de marzo de 2019,vamos a compararlos con los de nicolas correa

#3326

Re: Nicolas Correa (NEA)

Liquidada una posición en San José y compradas unas nuevas NEAS. Muchas gracias al vendedor.

#3327

Re: Nicolas Correa (NEA)

168 acciones en venta a 4,20 (2 ordenes)
Otras 168 a 4,26 en otras 2 ordenes ....
Esto a las 17,15 estando el valor a 4,18€

#3328

Re: Nicolas Correa (NEA)

La acción es una fábrica de pillados. No quiero ni pensar cuando la empresa vaya mal (que tarde o temprano lo hará al ser tan cíclica), el reguero de pillados que va a dejar. Yo estoy bastante harto. Ayer vendí una décima parte de mi posición y no vendí más porque no había demanda. Pocas veces se ha visto una acción tan controlada y manipulada. Para sacar más de un 30% a las acciones los Correa nos van a hacer sangrar, sudar y llorar.  Yo tengo un +17% ahora mismo, habiendo acertado con el Timing y habiendo, igual que muchos otros aquí, acertado que los resultados iban a ser excelentes. En fin. 

Brokers destacados