Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,29K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
102 / 293
#811

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Me ha gustado mucho este análisis de las cuentas de Talgo

https://trampasalpoker.es/analisis-de-resultados-2018-talgo/

Claro que el análisis es muy positivo. Lo comparto porque me siento sesgado y a ver si le véis alguna pega a lo que comenta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#812

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Hola a todos, una pregunta, tras la revisión y adjucación del contrato de Talgo a Skoda, talgo anunció que iba a impugnar de nuevo la decisión, ¿ alguien tiene alguna información al respecto? ¿hay esperanzas o se da por perdido?

Gracias

#813

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

@Marketinverter Por desgracia, ya salió la resolución sobre las reclamaciones en el concurso de Letonia y fueron desestimadas. 

@Mohican gracias por compartir el enlace. Creo que no he sido demasiado optimista (y si te fijas hay cosas que no me parecen tan positivas, como la bajada de margen en el contrato de Renfe frente a contratos previos), pero si le encontráis fallos o puntos negros a los resultados, encantado de discutirlos. 

Un saludo

#814

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Me parece muy interesante y objetivo, no sesgado. Pero yo de momento no voy a entrar en el valor a estos ratios

#815

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Actualización programa autocartera:

Esta agitada última semana ha sido hasta la fecha la de mayor volumen de recompra en términos absolutos, un total de 521K títulos adquiridos cuando la media semanal es hasta ahora de 220K títulos… pero en términos relativos ha sido la semana que menos han intervenido en el mercado, ya que estos 521K títulos suponen tan solo el 6% de los casi 9 millones negociados… siguen con su plan sin estresarse demasiado y no han querido o visto conveniente defender más la cotización.

Con todo ello ya llevan 3,3 millones de títulos comprados por un importe de 18,3 millones de euros, es decir, ya se ha ejecutado el 18,3% del programa, habiendo transcurrido el 20,3% del plazo máximo del tiempo para completarlo... 

Saludos

#816

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Los planes para la puesta en funcionamiento de la factoría en UK se aceleran... Talgo se prepara para hacer anuncios:

https://www.dunfermlinepress.com/news/17488103.plans-for-longannet-speed-up-as-talgo-set-to-make-announcements/

Jon Veitch, director de Talgo en el Reino Unido, dijo: " Estamos ocupados con las ofertas, no solo con HS2 (un lucrativo contrato de 2.500 millones de libras) , sino con otros en toda Europa. Habrá un par de anuncios realmente positivos en la próxima semana, más o menos, sobre nuestros logros que realmente podrían cambiar la dinámica de Longannet.

Ya estamos en plena capacidad en España para construir trenes, por lo que es posible que tengamos que acelerar las cosas en Longannet, lo que es siempre un problema positivo.

Estamos ocupados con las aplicaciones de planificación en este momento. Nos centramos en ganar primero una oferta que luego determinará la producción de Longannet. Si tenemos éxito con otros contratos en Europa en las próximas semanas, eso nos puede llevar a mejorar el tiempo en el que Longannet esté preparado. Es algo realmente emocionante".

Saludos

Brokers destacados