Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.063 / 6.337
#48497

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días.

Sr. Money, podemos obviar ese detallito?

(novalelapena).   Porfa!!!!!

s2

 

Cachis!!!, Metí la pata!

 

#48498

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, aún tiene la oportunidad de redimirse, lo que me alegraría profundamente. Los azules compran, entra volumen....¿a veinte euros de nuevo?Dicen que La Luna miente.

#48499

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Peor sería que la empresa no estuviera en la situación en que se encuentra ahora. Cuando has visto a MTS como esta ahora? Porqué yo llevo unos añitos con ellas (error de pipiolo de inversión en cíclicas) y nunca la he visto tan saneada como ahora y además con la adquisición de Italia y introduciéndose en el mercado Indio..
Realmente no entiendo tantos miedos. Hoy Arcelor está más preparada que nunca para afrontar una recesión. Que llega esta pues a apretar el culo y acudir a la AK en caso que se produjese.
Ánimo a todos!!!

#48500

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Supongo que lo que la penaliza es la compra,en este momento,de iLVA y quizás de la india, oportunidades que solo se dan en periodos de sobre-capacidad, a estos precios.

Esta pasando de chatarreria  a multinacional eficiente e innovadora a nivel mundial.

Es la bolsa.

Suerte.

#48501

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La Cabra pide perdón. Se redime. Aquella horrible figura fue solo un mal sueño. Disfrutad del día. Saludos

#48503

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acabo de leer que los chinos produjeron un 9,8% más de pig iron en enero-febrero de 2019 que en 2018 hasta 129,6M t. El gobierno le ha dado un aviso serio a las fábricas de Tangshan para que recorten la producción por motivos e contaminación en invierno y parece que lo han hecho en marzo. 

 

Brokers destacados