Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.842 / 36.444
#158729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

En mi opinión Granja lo explica muy bien.
Dentro del IBEX-35, las subidas de unos valores se compensan con las bajadas de otros y es el baile que se traen los últimos días para seguir en el mismo sitio.
35 
Por cierto me alegro leer post de beneficios y que siga así.

Un saludo y suerte a todos!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#158730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer y hoy esto está imposible.

Hacen mínimos cada x tiempo en un par de tics; cuando crees que lo mejor va a ser entrar corto, vuelven a subir un buen rato, poco a poco, como dando a entender que los velones rojos no han sido más que una anécdota y que ya hemos tocado fondo, así que a olvidarse de los cortos.

Unos cuantos minutos después, nuevo par de velones rojos y nuevos mínimos.

Lo peor es que el DAX y los USA están exactamente al mismo juego

Hoy es de esos días que la opción razonable es quedarse en liquidez y dejar de mirar la pantalla para evitar que te estafen. Hagas lo que hagas, corto o largo, en unos minutos te darás cuenta que te has equivocado

#158731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dow30: A ver lo que tardan en hacer un nuevo mínimo

#158733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, llevo dos buenas entradas este año (BBVA y Acerinox).
Aparte de las acciones que mantengo en cartera desde hace bastante (y que no pienso liquidar de momento)
Ahora creo que toca mirar y buscar otra oportunidad, aunque a cortisimo plazo no la veo (estaba ojeando red eléctrica),

Un saludo

#158734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aproximadamente 16 minutos

#158735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremenda la reacción en Talgo, ya por encima del -10%. A alguien se le ha ido un poco la olla soltando papel ...o la empresa está en quiebra y todavía no lo sabemos XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#158736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que están empezando a hacer lo contrario a estos últimos dos meses. Antes BBVA empezaba todos los días con dudas para luego remontar hacia el cierre. Y ahora lleva un par de días haciendo justo lo contrario, empieza en verde para girar a rojo. En unos días veremos si sigue con el mismo patrón.

 

Brokers destacados