Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
233 / 466
#1857

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

Este comunicado de prensa elaborado por AB-Biotics y colgado en su web es clave para analizar mejor lo que se puede esperar de este año y siguientes.

El cambio de estrategia en 2017 dio lugar a un radical giro y fuerte crecimiento que además  "ofrece crecimiento sostenido durante los próximos años" , posteriormente con la entrada de Kaneka y el acuerdo estratégico a 7 años ,impulsa e intensifica la estrategia anterior ,por lo que concluyen.

"seguiremos creciendo aceleradamente y con rentabilidad" 

"el acuerdo con la multinacional japonesa nos va a permitir, no solo entrar en nuevos mercados, sino que además nos permitirá potenciar nuestro I+D”,

http://www.ab-biotics.com/ftp/NP/ABB_ND_20180430.pdf

 

Otra cuestión importantísima:

 

En el segundo semestre de 2018 se incorporó al Consejo, el grupo Inveready. (Muy importante , no creo que tarden en hacerse con un paquete accionarial grande) Suelen entrar con un 20% de la empresa como en Atrys o Voz telecom , mucho ojo que son expertos en impulsar negocios ,epecialmente en crecimiento Inorgáico y en operaciones corporativas!

http://www.ab-biotics.com/ftp//NdP_2018/20180813_CONSEJEROS_INDEPENDIENTES.pdf

Josep Maria Echarri, Consejero Delegado de Inveready Asset Management,  Presidente del Grupo Financiero Inveready, compañías de las que ha sido socio fundador. 

#1858

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

No ruso, pero tengo que lidiar e ir para allí a veces.

Inveready estuvo 6 meses en Biotics en 2018 (y sigue), y a fecha de 31 de diciembre (ya puse los datos) no han comprado nada. Van a comprar a 4 cuando estuvo durante meses a 3,10 y no compró? Bueno, todo es posible

Hay cosas más buenas e importantes que he ido poniendo a lo largo de 1 año, aunque ya con el último email y negandome ciertas cosas (diferentes a los resultados) ya es esperar a ver que es verdad o no.

#1859

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

Compro Kaneka en más de 3,2€ cuando Cotizaba a 2€, las cosas llevan su tiempo, no obstante no solo es que compren sino que también es importante ante posible Opa , van a valorar Biotics por en la franja alta. Estos son expertos en eso. Un buen aliado.

#1860

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenas. Ya me han escrito desde AB y dicen que ese asunto de los 16 millones en resultados en ningun momento ha sido comunicado por ellos. Nunca ha sido oficial. Aun asi aseguran seran buenos y estan muy contentos y satisfechos con los avances de la empresa.
Asi que no entiendo a que tanto revuelo estos ultimos dias.

#1861

Re: AB-Biotics (ABB)

Gracias por la respuesta e informarnos. 

En la vanguardia sigue apareciendo como comunicado de la empresa.

Cuando tenga tiempo, hoy mismo si es posible voy a llamar a eleconomista y preguntar cuando han recibido la nota de prensa, porque ya comenté que no es igual que la primera. Como sea después de que supieran el error va a arder troya.

#1862

Re: AB-Biotics (ABB)

Antes se coje a un oso siberiano que a un cojo.

Ahora resulta que no saben nada, y hace unos días ellos iban a hablar con la agencia porque hubo un error.

He contactado con eleconomista. a ver si tienen deseos de aclarar el tema. Me dicen las fechas de cuando han recibido la nota de empresa y/o comunicación. Veremos si es la misma , o es otra en estos últimos días. Voy a informar ei nformarme, todo en terreno legal a otros niveles.

#1863

Re: AB-Biotics (ABB)

Contactada también La Vanguardia, para que aclaren el tema o al menos sepan que hay un error, por si desean rectificarlo.

#1864

Re: AB-Biotics (ABB)

He escrito a Kaneka japón, USA y Europa, a ver si aclaran esto.

Brokers destacados