Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
231 / 466
#1841

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

" que los resultados serán buenos" …  pues estupendo a ver si baten el PN!!!  Lo de cansinoss era en modo Jose Mota.. es difícil transmitir el buen humor por foro. Lamento si te ofendiste.

Por cierto Reydelfixing agradecerte al gran cantidad de buenos aportes que hay a lo largo del hilo.

#1842

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

Por favor, a que viene este "ad hominem"?

Antes que entrara en esta empresa todos saben desde hace 1 año lo que  he escrito, y nunca lo he negado, ni lo bueno, ni lo malo.

No te lo tomes personal. Yo estoy hablando de la empresa. No me hagas entrar en el terreno personal, y te lo suplico!

#1843

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

Yo escribi el viernes con eso y otras preguntas sobre productos que tienen que me gustan yotras cuestiones no transcendentes ,entre otras cosas por comprobar por mi mismo si atienden, no me han contestado y lo entiendo por la saturación que deben tener a raíz de todo esto.

en cuanto a lo otro yo prefiero irme enterando con HR de toda esa info supuesta , si me equivoco pues nada, pero con la información oficial ya publicada  tengo ya un planteamiento y creo que es suficiente como para hacer numeros y deducir si puede ser una buena inversión.

Reitero lo que dice el compñero JC99 .

#1844

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

solo por curiosidad, las han bajado 10 o 12 pb vendiendo y o comprando una accion . y eso ha ocurrido salvo error tres veces hoy

curioso, no?

 

#1845

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

Efectivamente y bien observado ,es flagrante....la intención.

#1846

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

También la han subido 12 pb 2 veces con 1 acción, y otra vez con 5 acciones. Quién no conozca esta acción decir que esto es habitual. Suele pasar en bastantes del MAB, esa sensación de que sube o baja un 5%. Todo irreal, ni siquiera marca precio, porque hay un mínimo. O se ignora o se siente esa artimaña durante la sección, aunque es habitual en subasta de cierre que alguien lo haga.

Yo veo así la situación.

Con la incertidumbre apenas hay compras. se puede comprar ahora mismo miles de acciones a precios muy inferiores a la última semana. en cambio se han acumulado ventas. El Viernes se pusieron  bastante a la venta, casi 9000 acciones. y quedaron desiertas casi todas en el primer cambio y nadie las quiso al final de la sesión.

Hoy pasa igual. No se compra esperando qué ocurre. Y tampoco se vende mucho esperando que suene la flauta y los resultados sean buenos, o esperando que lleguen las compras y salir bien. Hablo de los que tienen puestas las ventas.

El cuidador en máximos las subia. y colocaba en compra unas acciones. El cuidador ha desaparecido de presionar. Habría que preguntarse la razón. Yo lo que pienso es para mí.

He comprado, algo menos de 100 acciones, por si acaso me acusan de querer bajar el valor.

Sí, dije que no iba a participar. En cambio he comprado unas acciones y voy a estar aquí, para que empresa u otros como la prensa no me toreen.

saludos

 

#1847

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

eres libre de estar o no estar de comprar y o de vender, y de participar o no participar

y es cierto ahora la han subido 12 pb con una accion.

una pena que jueguen con nosotros.. por eso digo, que hay que saber separar el trigo de la paja.

 

#1848

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

será el mismo...para despistar o vete tu a saber, esto lleva ocurriendo desde el jueves lo de 1 acción concretamente, al menos yo antes no lo había visto. En fín que le sale mas el pan que las tortas menuda estupidez. Por cierto es infumable la sesión.

El mab es cierto que es habitual ver cosas así, en Altia sin ir mas lejos hoy 2 acc en el primer cruce para subirla un 1%... se gastan en comisiones para nada, encima no marca precio.

Brokers destacados