Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
345 / 394
#2753

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Vinagreto,

La subida de hoy de un 15% no está nada mal

Tampoco está mal subir desde enero casi un 200%

Tampoco está mal batir el record histórico de negociación diario como se ha batido hoy, ESTÁ EN MÁXIMA DEMANDA

Tampoco está mal batir el record histórico de capitalización, incluso el de 2014, como se ha batido hoy

MAÑANA OTRO TANTO Y LO QUE QUEDA

#2754

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Mira....

Lo malo del formato actual de rankia es que los fanboys teneis copado el foro con tonterias.

Esta empresa es un truñote, suba un 15% o un 150%..... seguirá siendo un truño.

No reune criterios de inversión.

Si quieres especular con ella, adelante. Pero no intentes justificar tus inversiones en base a razonamientos de inversión. No cumple ninguno.Especulas con una acción en la que en cualquier momento te puedes quedar pillado o muy pillado...

Empezando por el equipo directivo, plan de negocio, resultados.....todo es una mierda.En esta empresa todo es turbio, los números nunca son claros y los planes de negocio son un chiste.

Felicidades por la subida , ya solo falta otro 40% de subida para estar al mismo precio que el primer día de cotización...... Animo !!!!!

 

Con este chicharro, puedes ganar pasta.Como con todos los chicharros.....pero si te crees que por ganar dinero estás haciendo buenos analisis te vas a llevar una hostia parda....

 

#2755

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Vinagreto,

Ruego te dirijas con respecto, tal y como yo he hecho contigo, discrepamos en las valoraciones, sin más, lo demás sobra, o al menos no me incluyas a mí, porque tonterías serán las de otros, yo las justas.

Yo te he argumentado todos los datos, tú ni uno sólo, la especulación es otra cosa, yo conozco el software porque me dedico a ello, entonces dejemos de especular, sé serio y respecta otras ideas.

Si no te interesan empresas de menos de 50 mill, a mi no me interesan las de 5.000 mill, y esto es respetable para ambos, por lo tanto tus criterios o fundamentos no son universales al igual que no lo son los mios.

Yo soy de un perfil y tu de otro,  pero ahi tienes a toda una acción como Continental cayendo de 60.000 mill a 25.000 mill en el año con 20 años de historia y la ratonera ya nos la conocemos todos los que llevamos unos años en los mercados, y igual te cogen un 30% en una apertura díselo a APPLE y no puedes salir en una grande, que te puede pasar con una pequeña, todo es cuestión de informarse, saber donde metes tus inversiones y sobre todo que cada uno aguante su vela.

#2756

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Face phi es especulación pura....

No quieres verlo, no lo veas.....

Lleva siendo un chicharro especulativo desde antes incluso de salir a bolsa.

Quieres justificar tus inversiones con promesas de unos trileros que están en la dirección de la empresa, con un plan de negocio que parece hecho por unos amiguetes de copas y con unas múltiplos malos, malos , malos....

 

Si pasa de una factuación de 15 millones...... un ebitda a juego con la facturación y un plan de negocio serio cambio de opinión.

Pero dada la ineptitud de los directivos lo veo complicado.

No son capaces de escalar el negocio.

No están culificados para hacerla crecer y eso es un problema realmente jodido.

En otras manos está empresa podría ser disruptiva, o almenos optar a serlo. Con los directivos/propietarios que tiene la ventaja competittiva que podía tener se diluye cada día....

A día de hoy el reconocimiento facial lo estan desarrollando todos los grandes, con muchos más medios de los que tienen en face phi.Si realmente tiene alguna ventaja su algoritmo, se va a ver superada en días /semanas/pocos meses..... y entonces, cuando se vea superada por media docena de empresas , a que se van a dedicar?

Solo es cuestion de tiempo que esta empresa quede totalmente obsoleta.

No saben aprovechar las oportunidades,

#2757

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Hola Vinagreto,

Todo se va a mover por el reconocimiento, coches viviendas, alarmas, gobiernos, aplicaciones, trenes, salas, supermercados, de todo esto ya hay en producción, y más que va a ir llegando, hoy mismo en Inglaterra han puesto el primer supermercado con reconocimento facial para bebidas y tabaco, HAY MERCADO PARA TODOS Y NO HAY TANTOS EN EL MUNDO, y en sector bancario poco o nada.

Ventajas, pues hombre llevar más de 10 años que los demás, tener clientes de peso, tener el primer cajero del mundo implementado, tener 6 tecnologías unificadas en un único producto de autentificación, estar en los principales eventos mundiales, tener bancos como el más grande del mundo ICBC, el más grande de europa HSBC, si todo esto no te parece aprovechar oportunidades...

Sigues opinando sin saber, sin tener en cuenta los que estamos dentro, sin tener en cuenta tus repercusiones o acusaciones personales, en fin, tu mismo!

Están en todos los Money, ee.uu, Asia, Dinamarca, principales eventos financieros del mundo y ni más ni menos que como partner 4 y 5 estrellas desde hace ya años.

Están en el MWC presentando los cajeros con La Caixa, siendo el principal evento de tecnología móvil del mundo.

Han auditado y conseguido la certificación universal FIDO en su aplicación.

Nuevamente te doy datos, porque no me pareció justo que hablases sin conocer, por lo que he dado toda esta info para la comunidad, porque para tí desde el momento inicial quedó claro, aunque podías rectificar no vaya y algún día te demanden, revisa bien tus post porque alguna acusación es muy dura hacia la cúpula, tu mismo.

En cualquier caso, todos mis mensajes son opiniones personales y en absoluto una recomendación de compra o de venta de acciones.

#2758

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Hola , estimados foreros/as , una sugerencia , déjense de peleas y de tratar de buscar las razones por las que un valor suba o baje , sencillamente compren cuando suba y vendan cuando baje y no le busquen los tres pies al gato. Ha superado todas las resistencias y está en tendencia alcista. La resistencia de máximos de 52 semanas la rompió y fue señal de entrada por encima de 1,27. yo personalmente entré a 1,36 y voy más a largo. Cuando el mercado , esto es , la evolución de los precios , nos indique tendencia bajista , será el momento de vender. De momento no se ha dado la señal y hasta que no se produzca no vendemos. Hay que aprovechar la tendencia mientras dure ( THE TREND IS YOUR FRIEND , EXCEPT AT THE END WHEN IT TEND TO BEND ) como dice en Wall Street. Saludos.

#2759

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Buenos días

Por mi parte he aportado información y el trato ha sido más que correcto.

Cada uno tiene sus reglas y su perfil, por lo tanto hay que dejar que cada cual tenga su visión.

Saludo2

#2760

Venta de acciones por parte del Consejero

D. José María Nogueira, Consejero de la Sociedad, ha disminuido su participación indirecta en FacePhi mediante la venta de 36.000 acciones en el mercado de bloques, quedándose su participación total en un 3,36%

Brokers destacados