Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
554 / 2.209
#8296

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya está la olla en el fuego...

#8297

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, pues despues de mucho tiempo fuera, vuelvo a entrar, no con mucha carga pero sí para quedarme dentro (a no ser que se marque 2-3 grandes sesiones,que me lo pensaría).  

#8298

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno a esto si le llamo yo latigazo hacia abajo!!! Desde luego el resultado ya veremos...pero el modus operandis es diferente a los días previos de resultados de la fase ederly!

#8299

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay líneas más abajo, y mira tu, espero que todo quede en este soporte.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8301

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8302

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El 1.88 al tick de la alcista de septiembre, esperemos que aguante.

Un saludo.

#8303

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

HCH proyección a 0.95 ? Framus ?

#8304

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

joder que sustos dais … que no la estaba mirando y pensaba que había pasado algo >_<

HCH? Pues si … viéndolo en semanal eso parece … con la clavicular al mismo nivel que su MM50 … 

 

Bueno, pues puestos a ver cosas … yo veo una gigantesca bear flag en mensual … con proyección … sub 0 y chapter 11 … >_< .

Ale, gano yo.

Llevo desde ayer una cantidad pequeñísima en 2,00 para jugar las news. Pero leches le quitáis las ganas a uno ja,ja … 

 

#8306

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No habíamos quedado que "lo técnico" importa una polla ahora? hahahaha

#8308

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

hahahaha

#8309

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Kochi, rie con J hombre, sino no se te entiende jejeje.. A ver si en unos días podemos tener un poco más de humor...

#8310

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No sabes como espero unos resultados positivos, y mas para los que quedaron pillados mas arriba el 16 sep, seria un gran alivio...

Brokers destacados