Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
228 / 272
#1817

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

le habrán entrado en caja más de 80mn de dólares. Tendrá un bemeficio extraordinario de 11.7mn $ en este primer trimestre. Tiene cja positiva, tiene incremento de cartera, tiene crecimiento orgánico importante y crecimiento inorgánico con compras a buen precio. Pero esta bastante más barata quehace unos meses.

#1818

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

y pese a todo la tómbola de la bolsa la pone en negativo. Supongo que pintan bastos y da igual lo que tengas en las manos. Pero algunos brokers se forrarán., con esta estúpida volatilidad.

#1819

Re: La venta de Pacífico

https://valenciaplaza.com/amper-gana-10-7-millones-de-euros-mas-de-lo-previsto-por-su-desinversion-en-el-pacifico-sur

frente a los 19.1mn de benefiios hasya el 3T de este año. la venta de Pacífico genera benefcios extraordinarios para el 1T de 10.2 mn, más del 50% de los 9 primeros meses del año. Al mismo tiempo se ahorra los gastos financieros con el dinero que le entra, y le permite incrementar el ritmo de compras de otras empresas `para el crecimiento inorgánico.  con todo eso no se entiende la evolución de ayer en bolsa, pero todo llegará....

#1820

Re: nueva y buenas noticias que nunca repercuten en la cotización

ww.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={a6df6eff-c07a-412c-ba2a-aa99fac3d73c}

Pues, seguimos mejorando todas las expectativas

#1821

Re: La venta de Pacífico

Creo que están tirando la acción hacia abajo con el fin de poder comprar estos días más barato, porque se esperan grandes subidas a partir de que publique los rresultados del 2018 y previsiones para 2019, que serán sumanmente excelentes.

 

#1822

Re: La venta de Pacífico

Como la bolsa se maneja con bots , pues la única forma de coger algo es yendo contra la lógica del mercado, si las expectativas y lis resultados mejorará sobre lo esperado, porque la lógica del mercado ya no la entiende ni lis que crean sus programas automáticos ticos.

#1823

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Buenos dias! Veo q el chat del Chorco ha desaparecido! (La web nos redirige a otra web de publicidad)
A ver si la gente se pasa a este chat o si es a otro ya lo direis!

#1824

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

La situación económica que nos espera en unos meses-años-, puede quebrar las expectativas de la cotización de Amper, pero no descarto una OPA entre 0,36-040 € este año 2019.

Brokers destacados