Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.364 / 7.337
#18905

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya ha pasado más de una hora de la apertura, el Mercado está juzgando los resultados de TELEFÓNICA, valgan de muestra los cuatro millones de títulos negociados. En el Foro las mejores opiniones son neutras. Yo te echo un piropo Matilde ¡GUAPA!

Me gusta que siga el dividendo, me gusta que Pallete siga reduciendo deuda pausadamente, me gusta que mantenga O2 en la recámara, me gustas tú Matilde y por eso estoy comprado. Si algún día dejas de convencerme, me marcharé en silencio, sin lamentos.

En gráfico Diario el precio casi ha llegado en apertura a los máximos del 3 de diciembre, manteniéndose por encima de la ST, sí, la de los sietes y pienso que acabará mañana viernes por encima de 7,80€. El MACD sigue su curso arriba, las mano fuertes siguen comprando. Hoy Matilde mantiene verde el IBEX, ella solita. Saludos¡Ay la Banca!

#18906

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Menos mal que da divis por mucho que pesen al menos vamos bajandop el precio de compra.

#18907

Ampliación resultados y previsiones

Buenos días.

MADRID, 21 de febrero (Reuters) - El grupo español de telecomunicaciones Telefónica espera un crecimiento orgánico del 2 por ciento en ingresos y beneficios básicos, así como ahorros de costes este año tras el aumento de los ingresos subyacentes en 2018.
El Consejero Delegado, José María Álvarez Pallete, afirmó que los resultados de 2018, junto con el "notable impulso operativo en los primeros meses de 2019, nos permiten anunciar con confianza nuestros objetivos para 2019", así como un dividendo en efectivo de 0,40 euros.
Los objetivos implican que el crecimiento de los ingresos y de los beneficios básicos, excluyendo los efectos de las divisas y otras medidas puntuales, será cercano o ligeramente inferior al 2,4 por ciento y al 3,5 por ciento registrados en 2018. Sin embargo, la empresa aumentó su objetivo de ingresos el pasado mes de octubre.
Las acciones subieron un 1,4 por ciento después de los resultados, antes de descender hasta alrededor de un 0,5 por ciento más en las 0845 GMT.
Telefónica, que ha invertido miles de millones de euros en redes de alta velocidad para llevar paquetes de campanas y silbatos, incluida la televisión de pago, dijo que había aumentado la parte de sus ingresos por servicios más allá de la conectividad tradicional al 15 por ciento.
También se comprometió a realizar un ahorro bruto de más de 340 millones de euros (386 millones de dólares) en el transcurso del año, y a destinar alrededor del 15 por ciento de las ventas a inversiones que no incluyan el espectro.
La caída de las divisas en Brasil, donde Telefónica obtiene alrededor de una cuarta parte de sus beneficios básicos, y en otros países de América Latina, que representan un 20 por ciento más, ha arrastrado los beneficios en los últimos trimestres.
El resultado operativo antes de amortizaciones se situó en 15.570 millones de euros (17.700 millones de dólares) en 2018, gracias a la mejora de los márgenes en las operaciones británicas y brasileñas.
El impacto de los efectos de las divisas, las reestructuraciones y otras medidas puntuales se tradujo en una caída del 3,8 por ciento, frente a los 48.700 millones de euros de ingresos, lo que en términos reportados supuso una caída del 6,4 por ciento.
La cuarta compañía más grande de España dijo que las previsiones de crecimiento suponían tipos de cambio constantes en todas partes, excepto en Venezuela, y excluían el ajuste por hiperinflación en Argentina.
Telefónica redujo un 5,5 por ciento más en 2018 la deuda que acumuló a través de su inversión en la red, lo que le dejó con una deuda equivalente a menos de tres veces sus ingresos básicos.
Como parte del proceso, ha vendido sus activos de telecomunicaciones móviles en Panamá, Costa Rica y Nicaragua a Millicom International Cellular, que le quitaría 1.400 millones de euros de su deuda. ($1 = 0.8806 euros)

https://www.serenitymarkets.com/secciones/valores-espanoles/41256-analisis-de-los-resultados-de-telefonica.html
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18908

Resultados Orange

Buenos días.

Orange ha presentado un beneficio neto en 2018 de 1950 millones de euros, subiendo desde los 1840 del año anterior. El EBITDA alcanza los 13.000 millones de euros, un incremento del 1,4%
Las ventas en 2018 alcanzan los 41.380 millones de euros, un incremento del 1,3%. En cifras anuales, las ventas en España crecieron el 2,2% y en Francia el 0,9%.
El dividendo será de 0,7 €.
https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/41279-orange-resultados.html
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18909

Resultados DTE

Buenos días.

Deutsche Telekom ha presentado unos resultados trimestrales con unas pérdidas de -431 millones de euros, cuando el año pasado tuvo unos beneficios de 1330. Las pérdidas se han debido a varios factores entre los que están algunas devaluaciones y gastos de personal. De forma orgánica, la compañía dice que ha superado sus objetivos financieros en 2018 con un EBITDA de 23.800 millones para todo el año cuando esperaba 200 millones menos.
Con respecto a las ventas, alcanza los 20.260 millones de euros en el año, un incremento del 5,7%.
https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/41288-deutsche-telekom-resultados-3.html
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18910

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

De nuevo con la mitad de mis títulos en TEF, he vendido a primera hora y veremos que ocurre con la resistencia entre 7.80-7.85.
Parece que los astros se alinean con TEF y el IBEX-35 y si uno rompe su resistencia a corto plazo será porque el otro hace lo propio.
Veremos acontecimientos.

Un saludo y suerte!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18911

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues con los datos publicados ayer le han hecho subir,tiene bastante solvencia,solo esta un poco lastrada por su filial brasileña

Te puede interesar...
Brokers destacados