Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.067 / 2.754
#8529

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Te doy totalmente la razón, ni que se hubiera caído de un árbol, este tiene estudiado hasta el color del logotipo, no creo que haga nada al azar NI DE COÑA!!, este ha estudiado todos los posibles movimientos que se pueden dar, y tiene mas que sabido, que hacer.

No él, sino sus asesores por supuesto, que tendrán el tablero de juego mas que estudiado, y ya veremos si al final el consejo no se deja sobornar y acaba cediendo a lo que le pongan en la mesa.

 

 

#8530

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esa es una de las opciones pero para ello le deben cuadrar las cuentas y a día de hoy no sabemos dónde están los % de acciones que faltan.

La mayoría de acciones salieron vendiendo en oculto entre ellos Societé Generale que es uno de los bancos acreedores, por lo que desconocemos que hizo con sus acciones.

#8531

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo creo que va a estar bailando hacia abajo no sé hasta cuánto más abajo pero el ruso hará firme la OPA en breves y quizás con una mejora sobre los 0,67€ que anunció y acabará haciéndose con el porcentaje que necesita. Ahora todos los que compraron antes de anunciar la OPA a 0,67 que están en rangos de menos de 0,50€ van a acudir a su propuesta en firme cuando la realice. Estará estirando el tiempo lo máximo que pueda y así más probabilidad tendrá de conseguir su objetivo porque habrá más accionistas con rangos bajos que si aceptarán.

#8532

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esa es su estrategia está claro. Ha estado bajando la acción y calculando el porcentaje que le falta para después lanzar la OPA y que pueda ser positiva.

#8534

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Os parece bien si hacemos una porra acerca del valor que tendrá DIA a fecha 11 de marzo de 2019.
Si estáis de acuerdo me remitís privado con vuestro nick y precio estimado para esa fecha.
S2
Edito: a cierre de mercado es de suponer.
Fecha tope 20 de febrero a las 23:59

#8536

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Está claro que el que haya decidido quedarse y no ir a la OPA, los rangos a los que cotice estos días, le van a dar igual. Si vienes de 6 euros, 4 euros, o 2 euros, 10 céntimos arriba o abajo no son significativos. Es un todo o nada. Arriesgarse a quedarse dentro y que salga un caballero blanco, a que Fridman eleve el precio d ela OPA, o quedarse a muy largo plazo si no es excluida de bolsa, para recuperar, si la empresa revierte sus números y modelo de negocio.

Ahora bien, para el que no lo tenga tan claro, o dude, o venga comprado de rangos de principio de año, ojito a que pierda los 0,63-0,64 (precio de apertura del Gap) al cierre. Porque con todas las trampas, guerras y posibilidades que hay aquí, pueden volver a bajarla a cerrar el gap.

Suerte a todos. Sea cuál sea la decisión que hayáis tomado.

Siempre quedarán los juzgados, depende de cómo acabe todo.

Brokers destacados