Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
334 / 492
#4996

Re: Dax para vagos

no pones.tu pasta en riesgo, jajajaja.
Pepapi vives de esto entiendo? llevas mucho sólo trabajando de esto??

#4997

Posible Pull Back en Grifols

Buenos días amigos;

La compañía farmacéutica, nos tiene acostumbrados a movimientos de vértigo tipo atracción “Montaña Rusa”. Sobre todo, este tipo de atracción, suele generarse cuando se produce incertidumbre acerca de la publicación de nuevos resultados sobre investigación de avances en cura de enfermedades.

 

Esta vez no estamos ante este tipo de movimiento o estructura, pero si podría generarse una oportunidad nada despreciable en el activo.

 

Grifols acaba de recibir una mala recomendación por parte de Berenberg, puesto que retira su consejo de compra. Estas parecen ser las excusas de las últimas caídas vividas en el valor. Sin embargo, analizando mas en detalle la compañía, se recibe el mencionado fundamental, justo en un soporte de gran relevancia procedente del año 2.018 y el cual ha sido muy difícil de quebrar, al menos por el momento.

 

Desde el lado de la especulación, podría darse un buen binomio riesgo / rentabilidad, puesto que ahora mismo el activo podría ofrecer, subida al tren de los alcistas, con stop de manera inexcusable en cierres intradiarios por debajo de los 21.76.-euros.

 

En caso de salida a mercado, vigilar el cierre del último hueco bajista, hablo de la superación de los 23,26.-euros, puesto que esta pauta podría acelerar un nuevo impulso alcista hacia el nivel de los 23,65.-euros, zona ideal para proceder a protección de capitales.

 

Un saludo y muy buen Trading.

#4998

Re: Dax para vagos

corto en 11155 salgo en 11145

#4999

Re: Dax para vagos

Pepapi que andas.muy callado?? liado??
no dejais.ni comer... puede ser mas.cortos todavía

#5000

Re: Dax para vagos

Buenas Victor ,ando corto promediando toda la mañana ,iba a poner lo de los 11.155fdax pero ya lo pusistes tu 

No vivo de esto vivo de lo ganado antes de estar en Bolsa ,mi situacion familiar me hace estar en casa con mi princesa y con la bolsa me entre tengo ,pero el dinero que no necesitas para vivir es dinero nulo al final de la vida no es mas feliz el que mas tiene si no el que menos necesita 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5001

Re: Dax para vagos

Buenas alguien me puede decir que gap tenemos por abajo cerca de donde estamos ahora en Contado ?

Gracias 

Me gustaria que contestase alguien que este solo leyendo y le de verguenza escribir por que crea que no tiene nada que aportar 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5002

Re: Dax para vagos

Buenas 11.120-15 ,si ven que no entra nadie largo ,van a entrar ellos y a nosotros nos dejaran pillados en cortos 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5003

Re: Dax para vagos

Buenas 11.100 -11.110 puede ser para larguitos 

Suerte

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5004

Re: Dax para vagos

Juan Carlos dale un café al DAX a ver si se despierta...

Yo hoy he pillados 23 puntos... pero está plano

#5005

Re: Dax para vagos

ok, yo sigo currando y ahora que tengo menos curro me entretengo con esto. cuando lleve un año, saco conclusiones.

Si que es cierto, que hace falta leer mas (libros etc..), pero me falta tiempo. A parte de leer internete, para que no se haga muy aburrido estar mirando todo el rato el dax, jaja

en 11120 pueden ser tb cortos.... lleva rato aguantando... pero como es dia de largos, espero un poco

#5006

Re: Trading Puro

Están empezando ya a barrer pardillos... atención ahora a las señales

#5007

Re: Trading Puro

Buenas el dia 28-2-2019 voy al seminario de Gerardo Ortega en Serrano 

Va alguien?

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5008

Re: Trading Puro

o pillo la tarde libre o estoy currando... pero tiene buena pinta la charla

#5009

Re: Trading Puro

está parado el cabroncete... a ver si antes de cierre lo mueven.un poco

#5010

Re: Trading Puro

meto corto en 11155 por.si.toca.en cierre

Brokers destacados