Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
72 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.184 / 9.412
#65465

Re: Abengoa levanta el vuelo

no entiendo tu actitud Jositor.

Supongo que serás uno de esos "accionistas que han entrado nuevos" y multiplicado su capital por dos, como tantos otros por aquí. Está lleno de ellos jeje

#65466

Re: Abengoa levanta el vuelo

Iba a decirle, sr festero que el masoquismo se sirve en bandeja de plata, pero aqui me advierten  de que sea respetuoso con los demás usuarios y me contendré, diciéndole que el masoquismo es gratis. ( por lo del sufrimiento de los accionistas-tos, abengoínos- nas.

Que siga habiendo salut.

#65467

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi opinión personal sobre Abengoa es que está corrigiendo para continuar subiendo. Después de una salida anual explosiva, no se ha venido abajo, y eso para mí es una buena señal.

#65468

Re: Abengoa levanta el vuelo

dijiste:

"en este tipo de empresa todo funciona en base al rumor, la especulación y el engaño. No en vano el valor real de la empresa es fuertemente negativo y las expectativas del negocio,"

la afirmación anterior entiendo que es gratuita. Abengoa, independientemente de que pueda quebrar, sobrevivir, o crecer, tiene unos tangibles, intangibles y  fundamentales a considerar:

  • A cierre 30 de septiembre de 2018
  • 896M€ ventas
  • 135M€ EBITDA
  • 14.009empleados
  • 1.168M€ contratación
  • KNOW-HOW

Es decir,  a mi ya me gustaria tener un pequeño negocio que me de 135M€ EBITDA, de forma sostenida y con visos de crecimiento (como se está atisbando últimamente con la excelente gestión de Urquijo y equipo) 

Otra cosa es la sostenibilidad de su deuda, pero no pinta mal... Como decia algún comentarista deportivo,"hay aroma de gol".

Sobre las posiciones/operaciones individuales de los foreros, no hagas cabalas porque te llevarias alguna sorpresa donde menos lo esperas. (tambieén en mi tierra dicen "que el mas tonto hace aviones"

#65469

Re: Abengoa levanta el vuelo

  • A cierre 30 de septiembre de 2018
  • 896M€ ventas
  • 135M€ EBITDA
  • 14.009empleados
  • 1.168M€ contratación
  • KNOW-HOW

Es decir,  a mi ya me gustaria tener un pequeño negocio que me de 135M€ EBITDA, de forma sostenida y con visos de crecimiento 

Patrimonio neto NEGATIVO en miles de millones de euros, y 500 millones de deterioro en los últimos 12 meses.

Beneficio neto NEGATIVO en cientos de millones de euros / año. Solo hablan de EBITDA como medida positiva de su negocio los que pierden dinero año tras año.

#empleados: cada vez menos, como la mayor parte del resto de magnitudes, fuertemente a la baja.

Prefiero tener un negocio que me dé mucho menos EBITDA pero gane dinero, y que sea mío no de los acreedores :-)

#65471

Re: Abengoa levanta el vuelo

No entiendo que haces aquí , guru

#65472

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Las Vegas :-D

No es muy complicado, responder con datos a una visión que creo desenfocada y equivocada.

Esta es la correcta:

  • Patrimonio neto NEGATIVO en miles de millones de euros, y 500 millones de deterioro en los últimos 12 meses.
  • Beneficio neto NEGATIVO en cientos de millones de euros / año. Solo hablan de EBITDA como medida positiva de su negocio los que pierden dinero año tras año.
  • #empleados: cada vez menos, como la mayor parte del resto de magnitudes, fuertemente a la baja.

Prefiero tener un negocio que me dé mucho menos EBITDA pero gane dinero, y que sea mío no de los acreedores :-)

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar