Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,48K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
192 / 313
#1529

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

18€e s buen precio, yo no venderia, a 21,69€ como la tengo yo es solo un 10%, eso en un mes malo se puede perder.

y ya sabemos como funciona esto, a la q cubra 2 años de divis... a verlas venir.

Saludos

#1531

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

La noticia dice que Naturgy paga más dividendos que los beneficios que da. Lo que decíamos, vamos: se están repartiendo la empresa porque les da igual que cuando ellos se vayan quiebre.
Por eso no se hace mantenimiento de las instalaciones. Les es igual el futuro más allá de los dos años que piensan seguir al frente de la empresa. Los que la compren después que se las arreglen con el problema.
Y por eso mismo se está echando/prejubilando a tantísima gente. Saben de sobra que los 4 gatos que están dejando no pueden sacar adelante todo el trabajo, pero les es igual. Ya vendrá quién lo arregle o ya quebrará.

#1532

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Lo siento pero no opino igual,en la página 38 se detalla las inversiones en mantenimiento son 683 millones en comparación con los 853 millones del año pasado;si es un 20% menos pero teniendo en cuenta que ha desinvertido en varios países es normal que no haya invertido en mantenimiento en negocios que iba a vender y por otra parte a invertido 1638 millones en crecimiento un 76% más que los 929 millones del año pasado.
Detalla además que 380 millones se deben a dos nuevos metaneros por lo que aumenta la flota a seis y si no recuerdo mal en 2020 deberán estar operativos dos más.
En la página 3 CAPEX lo detalla también.
No creo que se estén repartiendo la empresa, creo que la están adelgazando y me resulta curioso porque eso sólo se suele hacer cuando se está con el agua al cuello por desgracia y por lo menos a mí y es sólo mí opinión me dice mucho y bueno del nuevo CEO, de todas maneras hay que estar pendiente del plan estratégico.
Saludos.

#1533

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

No sé qué querrán poner o dejar de poner en sus cuentas, al fin y al cabo son sólo papel. Tú opinas que no es así, pero yo lo sé. Si no me crees puedes intentar contactar con la gente que hacía el mantenimiento de las subestaciones, líneas, proyecciones...a ver dónde están ahora. No te molestes, ya te lo digo yo: prejubilados o, en el caso de la gente que pertenecía a contratas, en otros clientes, porque se ha rescindido la relación con las mismas.
Las instalaciones se han dejado de mantener, es un hecho.
En las oficinas de A Coruña hace cosa de 3 años había unas 500 personas. Hoy en día no llegan a las 100. Muchos trabajos se han dejado de hacer, directamente.
Todo esto puedes comprobarlo.
Saludos.

#1534

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Proyecciones no, perdón: protecciones. Ha sido el corrector del móvil.

Brokers destacados