Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.313 / 7.345
#18497

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Habrá sido Criteria, a mi se me ha escapado el 7,45 si llego a estar al loro gasto otra bala. Bonito día para intradiar.

#18498

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno ya va para abajo de nuevo

#18499

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joe ,movimiento que me lo deja claro...
Acción bajista ,compra bestial de alguien, sube la acción hasta el verde , y ahora sigue con su camino bajista ......

#18500

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Como siempre tus comentarios parecen sacados de mi conciencia.
En cuanto a los resultados de la banca son complicados de interpretar, además ya había subido de manera importante su cotización antes de publicarlos.
Aunque yo espero más subidas en el corto plazo sino se pierden niveles claves que en la jornada de hoy se están poniendo a prueba.
TEF sigue en su movimiento lateral en los últimos 2 meses y parece imposible salir de el mismo.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18501

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Blackrock y ahora Criteria. La suerte de Matilde está por cambiar.

#18502

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Pensaba que nos ibamos a olvidar de los movimientos que acontecían en tiempos anteriores, pero tienes doda la razón.
Así que aquí está el mito de Sísifo de nuevo intentando subir la piedra hasta que vuelve al origen y de nuevo a intentarlo de nuevo.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18503

Acerca de Telecom italia

Buenas tardes.

El valor estaba subiendo más del 5% cuando ha sido suspendido tras saberse que el inversor activista Elliott Management ha aumentado su presencia en el valor desde el 8,8% al 9,4%.
https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/39786-telecom-italia-suspedida-de-cotizacion.html
Esta situación ha sido causante de la recuperación de TEF.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados