Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
168 / 214
#1337

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

De momento ningún anuncio. Se esta convirtiendo en una vergüenza esta empresa.

Ningún anuncio al respecto.

#1338

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Olvidaros de dividendo de enero, hay poca caja y se necesita toda para empezar los proyectos, no pedir prestanos a la banca y de esta forma aumentar margenes.
Lo que si necesitamos son mas contratos y si son de otra area que no sea el fuel mejor para diversificar ingresos. Saludos

#1339

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

¿Creeis que la crisis en Venezuela hará subir el petroleo Repsol y Tecnicas?

#1340

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Técnicas está muerta. Con que no sea la nueva duro felguera me vale. Va camino de ellos. Supresión de dividendo. Menos proyectos ... márgenes...

#1341

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Alguien sabe porque no paga el dividendo , que suele hacer en enero?

La empresa no dice nada, no me gusta nada.

#1342

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Es una vergüenza que la empresa no diga nada al respecto. Ningún comunicado no que lo suprime o de que lo va a dar más tarde.

De vergüenza. Parece que los hijos están haciendo una gestión pésima en esta gran empresa.

#1343

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Creo que la empresa va a tener un problema muy gordo. 

Me da pena por ella.

1. Sector altamente competitivo y con márgenes ridículos.

2. Depende de muy pocos clientes en países que ojo no son la panacea. (Omán, SA, Turquía). Van a bajar el rating a bastantes empresas del sector petrolero y gas.

3. Su estructura de capital circulante da pena, especialmente en el cobro de las certificaciones, su caja técnicamente está por debajo de 110 Mn la semana pasada.

4. Pérdida de contratos por márgenes estrechos e incapacidad de hacer bids competitivos.

5. El dividendo ni con cargo a reservas de libre disposición lo pueden dar, olvidaros de 50 o 75 kilos....

6. Se les van a marchar fondos Long Only (pensiones y de inversión institucionales que están bastante hartos de la gestión de la empresa por parte del padre y no confían en el hijo)

7. Ineficaz uso de la autocartera.

Objetivo 10-12 euros/acción y que no quiebre....

 

#1344

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Yo también creo que la empresa debería haber comunicado la supresión del dividendo, máxime cuando en los 2 P.W. manifestaron su intención de mantener una alta remuneración al accionista.

La situación de la empresa, coincido en que es delicada y llama la atención el ritmo de quemar caja y aumentar deuda.

No la veo quebrando, porque les quedaría el comodín de la A.K. pero no la veo para invertir y eso que me hacía gracia que la llevara Paramés ( que es muy bueno pero se equivoca también)

 

Brokers destacados