Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
374 / 1.080
#2985

Re: Nicolas Correa (NEA)

esta nueva fifial ya este año va dar resultados positivos ., aparte de generar un monton de pedidos para la matriz, el tema de la llave en mano aumenta los boneficos del los pedidos muchisimo

#2986

Re: Nicolas Correa (NEA)

Aún llegando a ese nivel que mencionas, seguiría muy barata. La empresa, una vez liberada de la losa de Itziar, y con caja neta positiva, es sencillamente otra. Entramos en otra dimensión.

#2987

Re: Nicolas Correa (NEA)

hemos cambiado la planta de IIZIAR., por una filial en China con mas o menos los msimos empleados ., una daba perdidas todos los años ., y Gnc ASIA ., va a ser la JOYA DE LA CORONA

#2988

Re: Nicolas Correa (NEA)

Efectivamente, seguiria muy barata. Comentaba lo de 4,5 porque fue el techo que hizo (más o menos) en el anterior impulso. 

Un abrazo, 

#2989

Re: Nicolas Correa (NEA)

a que han ido tantos?   estoy convencido nicolas correa es un caramelito a la puerta un colegio para quien compra un 40% de las maquinas un regalo la liquidez se les sale,  operacion de libro, no seria  extraño acabara hablando algun idioma asiatico, se expanden por todos sitios si las empresas son de calidad, con una tecnologia superior a la suya

Sector machine tools las 20 primeras compañias, desde 2961 millones de dolares a 225 millones, a su lado nea un pigmeo 

https://www.marketscreener.com/NICOLAS-CORREA-SA-74910/company/

mas empresas, nicolas correa la pequeña, acabara engullida? es una probabilidad q tengo en la cabeza de siempre  

https://www.marketscreener.com/stock-exchange/sectors/World-99/Industrials-52/Industrial_Goods-10/Machinery_Equipment_Components-20/Industrial_Machinery_Equipment-10/Machine_Tools-22/

#2990

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hodar hoy en Expansión:

Próxima resistencia 4.20.

P.D. Ya era hora que nos tuvieran en cuenta y nos dieran un poco de cobertura!!!

La primera vez que estuvo en 3, le daba un potencial del 100%

Saludos

#2991

Re: Nicolas Correa (NEA)

caprice pienso lo mismo ., porque han ido todos., hijo incluido? pues quizas a empezar a sentar las bases con algun grupo importante., de momento podrian iniciarse comprando el 30% de la empresa ., yo eso lo veo posible ., que los correa vendan a dia de hoy no lo veo

Brokers destacados