Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
913 / 2.767
#7297

Re: Opciones

Hay una cuenta de Facebook con minoritarios DIA, cuya idea es que uno represente al resto, es una buena idea de poder estar representados los máximos posibles en la Junta.

#7298

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me resulta curioso que algunos hablen por aquí de fridman como si tuviera Win Win ...
Yo lo que veo es que aunque sus cositas vayan saliendo, la última bala, la de plata, la que mata de verdad la tienen los bancos acreedores, que se pueden hasta quedar con la empresa diluyendo al propio fridman pase lo que pase hasta ese momento ( ak, OPA, contraopa, .. )

#7299

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El consejo tiene muy pocas acciones en su poder y no transmiten mucha confianza al mercado porque no compran acciones, al menos no se publican noticias en el sentido de q aumenten a mercado sus participaciones, solo las acciones q reciben como parte de su remuneración. Se nota q disparan, ellos y los bancos, con pólvora o dinero de los demás, con el  dinero de los accionistas,

#7300

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A mi Borja el breve me recuerda a aquel torero célebre que cuando el toro que salía era grande sacaba el capote desde la barrera )))

#7302

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola! Os llevo leyendo una semana, aprendiendo de lo que comentáis y viendo también los figurantes de la partida que andan por aquí. Si os escribo es para aprender, pues aunque he operado en alguna ocasión, me considero novato. Así que mi intención no es ni mucho menos ofenderos, y si es así, es debido a que igual digo alguna tontería dada mi inexperiencia, así que perdón de antemano.

Dicho esto quería preguntaros por cómo veríais una operación, sabiendo ya de las aguas tan ajetreadas por las que navega DIA, con el ruso y los bancos dándole al timón según sus intereses y con las velas plegadas porque a ellos les conviene mantener a los marineros el máximo de tiempo mareados por tan picada mar. Quería comentaros por como veis hacer intradia, tipo comprar y vender dos céntimos más arriba. ¿Sería una locura?. Saludos!

 

PD: Por mojarme, o ahogarme más bien (eso lo dirá el tiempo), creo que el valor de la acción bajará algo más pero luego, cuando a ellos le interesen, izarán las velas y saldrán de la tormenta, entonces tras unas primeras semanas de recuento de daños e inspección de la navegabilidad del navío, subirá con la misma fuerza que la caída que tuvo en octubre y entonces habrá un montón de "gurús" diciendo que  era lógico que pasase eso y que todos los análisis apuntaban a ello.

#7303

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dedíquese a la navegación que le van a pelar y aquí no hay Unidad de Rescate Marítimo ni SOS qur valga)))

#7304

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Con cuanto dinero vas a entrar, no es impertinencia es importante la pregunta

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados