Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.618 / 36.473
#156937

Cierre Latinoamerica

Buenas noches.

 

En cuanto al cierre de Latinoamérica.

Brasil:


Indice Bovespa
Cierre 94393,06 0,36%

Argentina:


Indice Merval
Cierre 34048,02 1,45%

Chile:


Indice IPSA
Cierre 5419,07 0,84%

 

Un saludo y a por el Jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#156938

Valores españoles

Buenas noches.

 

En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.

Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,61 -0,12%
BBVA 5,14 0,64%
SAN 4,32 0,28%

Un saludo y apor el Jueves!

Nota: Datos desde el Boletín de cierre de r4.com

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#156939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo sigo viéndolo igual y en consecuencia aguantándolos. Debería definirse ya el movimiento fuertemente a la baja. En caso contrario, quedaría claudicar y reorganizar estructuras. Veremos...

#156940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que hoy vienen caídas. Confiemos en aguantar y en que no perderemos en un sólo día lo ganado estas semanas...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#156941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, pues ya hemos retomado dos paquetitos, estos piratas siguen a lo suyo, poniendo trampas. Hasta ahora estamos mejorando la media, en breve podremos vender sobre 4,40 sin pérdidas. Es mucho pedir aún 4,40, pero ya veremos, claro que, a ese precio no recuperamos del todo, pues habríamos estado más de ocho meses trabajando sin ganar un euro, de manera que nos gustaría vender mejor sobre 4,70, jejeje. Pero poco a poco andaremos el camino. Saludos.

#156942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se van a dar la vuelta? Por encima de 4,28 procedería liquidar, salvo que suban muy rápido, entonces esperamos. Si la mantienen entre 4,280/305, esperamos a ver cómo respiran. No pestañeen!!

#156943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que a mis Matildes no las quieren dejar subir.....

#156944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A propósito, han dado una nueva oportunidad de retomar TEF a 7,58, creo que hubiera estado bien, desde hace tiempo no opero con ella, pero sumen a ese precio, que está bien. Saludos.

Brokers destacados