Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.497 / 36.603
#155969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizás la brusca subida americana de ayer, sea el anticipo de movimientos similares en sentido contrario...

Quién sabe...

 

Mientras tanto, a mi me toca agarrarme fuerte en esta montaña rusa.

 

Un saludo. 

#155970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debería, amigo IbericO, es condicional y en este juego de la bolsa precisamente, las reglas de tres ,me da la impresión que no existen. El problema es que el Trilex ha sido incapaz de hacer un buen colchón para cuando viniesen los problemas usanos y parece ser, que están ahí. No sabemos ahora mismo si esta bajada usana va a tener continuidad y si la tiene, lo que va a pasar ,es que vamos a seguir bajando. Es obvio que así sea, pero no lo ha sido durante todos estos años de subida brutal usana y como he dicho, no le hemos podido seguir ni el rebufo del cogote y ahora las carteras valen menos cada día, como consecuencia de esa flojedad del Ibex en la subida usana.

#155971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pillado estoy solo espero llegar a esos 8000 e ir promediando la ruina y luego si llega en los 7500 otro poco y eso si en valores importantes y con divis porque nos podemos pasar años jodidos

#155972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y piensas seguir poniendo dinero en esta intrépida bajada, sin saber dónde estará el suelo y el rebote definitivo al alza? Debes tener amigo Carlos, mucha liquidez.

#155973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la gente dice que baje que compramos mas barato,leches pero la liquidez tambien se acaba y la bajada no tiene fin

#155974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..

Bancos...NO

Electricas..NO

Constructoras..NO

Textiles..NO

Petroleras..NO

Alimentacion..NO

Metalurgicas..NO

Salchicheras..NO

Bonos del Estado..NO

Renta corporativa..NO

Oro..NO

Joder,si ganaremos más en el bingo de debajo casa a este paso con 2 cartones..jjj

Me rio,pero de esas maneras..

S2

#155975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para cuándo la suspensión de cortos??
Tiene que ser dramático para justificarlo claro.

#155976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ,todo o casi todo el mundo diciendo que esto se va al garete y a mi los indicadores diciendome que por ejemplo el fdax se va a los 13.500 fdax a largo plazo ,en tfmayores asi me lo dicen 

Un saludo y feliz año

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados