Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
224 / 272
#1785

Amper busca adquirir el 51% de Sensing&Control

En el marco del desarrollo y cumplimiento de su Plan Estratégico 2018-2020, el Grupo Amper comunica que con fecha de ayer, 12 de diciembre de 2018, ha procedido a firmar un Memorandum de Entendimiento para la adquisición del 51% de las participaciones sociales de la compañía SENSING & CONTROL SYSTEMS S.L.

Esta operación tiene por objeto profundizar en la línea de actividad de IoT (Internet of Things) en consonancia con la estrategia de recuperación e implementación del Plan I+D del Grupo Amper y posicionamiento referente en dicho sector. SENSING & CONTROL SYSTEMS S.L. dispone de una plataforma para el desarrollo de servicios de IoT en el ámbito de la seguridad, gestión energética y hogar y oficinas inteligentes dirigidas a proveedores de servicios entre los que destacan Utilities, Telcos y Proveedores de Seguridad.

La adquisición de la participación mayoritaria de esta Compañía por parte del Grupo Amper permitirá la comercialización a gran escala de sus servicios ya desarrollados, dentro de las posibilidades que ofrece la conjunción de los desarrollos de S&C y el acceso a grandes clientes del GRUPO AMPER, que demandan directamente estos desarrollos y productos.

El Grupo Amper informará, tan pronto como formalice la adquisición, que espera concluir próximamente, del precio final de la transacción.

Asimismo, informará de las previsiones de desarrollo del negocio y ventas y ebitda estimados para los próximos ejercicios, con el fin de ofrecer a sus accionistas información completa y relevante sobre la verdadera dimensión de las posibilidades de desarrollo y comercialización de la plataforma de SENSING & CONTROL SYSTEMS S.L. dentro de la operativa y alcance comercial del Grupo Amper

#1786

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

También ha comunicado a la CNMV este otro hecho relevante:

En el marco del desarrollo y cumplimiento de su Plan Estratégico 2018-2020, el Grupo Amper comunica que con fecha de ayer, 12 de diciembre de 2018, ha procedido a formalizar Escritura Pública para la adquisición del 50% más una de las participaciones sociales de la Compañía INGENIO 3000 S.L., que, fruto de esta adquisición, cambiará su nombre a AMPER INGENIO, con un desembolso ya realizado de 600 mil euros, que serán íntegramente destinados al circulante de la Compañía.

La sociedad cuya participación mayoritaria se adquiere, tiene como actividad la investigación y desarrollo de técnicas para la toma de datos en las redes de transporte de energía eléctrica para su auscultación y detección de defectos de forma automática.

Se trata de una tecnología disruptiva desarrollada in house durante los últimos años con el fin de generar importantes ahorros de costes en las inspecciones a las grandes corporaciones propietarias de las líneas, no sólo de las citadas redes de transporte de energía, sino en cualquier tipo de red lineal.

Dicha tecnología ya se encuentra en fase de comercialización a partir del ejercicio 2019.

El Grupo Amper adquiere de este modo hardware y software propios de comercialización inmediata y escalable, en el contexto de demandas de tecnología y producto solicitadas por sus propios clientes, en línea con lo comprometido en el Plan Estratégico 2018-2020.

#1787

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Si Amper cayera en las próximas jornadas a 0,23 euros me ponía en largo. No obstante, con estas actividad frenética de vende-compra empresas me da un poco de miedo si lo está haciendo con cabeza. Es cierto que el internet de las cosas tiene futuro, pero pero a mi me abruma tanta domótica. 

https://www.fcotizadas.com/amper-compra-sensing-control-systems-y-crece-en-internet-of-things/

#1789

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

La espero por debajo de 0,15y luego a entrar. Todos los mercados están entrando a largo plazo bajistas... Ibex, Dax, Nasdaq. Y hay mucha incertidumbrea ambos lados del Atlåntico...

#1790

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Pues para ver Amper por debajo de 0.15 ya puedes esperar.

No entiendo mucho, pero si no entras a 0.22-0.23 , luego ya no la verás a esos valores.

Quizá 0.20 , pero lo dudo muchísimo que baje tanto.

#1791

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Si bajará con muy alta probabilidad. Dices que no sabes mucho y eres nuevo con ese ñick.. ¿se registró para contestar esto???

#1792

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Si no me hubiera registrado no habría podido escribir en el foro, evidentemente....

Sobre estas cosas no vale de nada discutir: El tiempo da y quita razones, pero sí es un hecho que los chicharros van por libre, para lo bueno y para lo malo, de modo que el hecho de que un determinado mercado esté bajista no es relevante para que Amper baje. Podría ser al revés (y también podría ser una hecatombe y bajar hasta donde tú dices y más. Yo no lo creo , pero...)

En su momento también defendí Jazztel a capa y espada y me llamaron de todo. La ví a 0.20 y la ví a 5.50 (cierto que con un contrasplit de por medio)

Lo de que "no entiendo mucho de esto" lo decía con ironía. Quizá tú no pilles por qué lo digo, pero alguno por aquí sí que lo sabrá….

No discutamos, veremos como va la acción. Y ten en cuenta que es sólo una opinión. No sigo los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.

Encantado de charlar en éste foro sí es que me aceptáis y un saludo.

Brokers destacados