Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
990 / 1.133
#7913

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tienes que leer màs y ser menos zoquete. Hay mil mensajes mios diciendo que seguramente algún dìa por algùn catalizador habrà subidas grandes, el problema es haber desde donde lo pega .

Y si la ación cayó un 15 % por la vebta de carretero , porwué no subió otro 15 o 10 cuando comprô esa burrada de aciones hasta el 7% del capital .?

#7914

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Llevo muchos años siguiendo los mercados , bolsa y siguiendo la acción de sacyr para que vengas tú de listo diciendo si lo " capto" porque te hayas leìdo el periódico el economista ( en donde trabajé yo muchos años )...

Pero bueno , eres bienvenido , edto le da vida al foro de sacyr .

#7915

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

De los miles de foreros que pululan por Rankia nos tenía que tocar uno de los más negados.

¿Así que trabajaste varios años en ese periódico económico? Pues sería de repartidor de los cafés o de mantenimiento... porque mira que hay que ser negado para no saber que las acciones se pueden comprar en varias sesiones para no disparar la cotización o que Carretero no partía de cero para llegar al 7%...

Y aclárate un poco las ideas antes de empezar a faltar al respeto, en un mensaje me mandas leer más y en otro me menosprecias precisamente por leer. Tú en estado puro.

Y gracias por lo de zoquete, es de lo más cariñoso que me han llamado últimamente.

Buenas noches.

#7916

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?