Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
990 / 1.133
#7913

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tienes que leer màs y ser menos zoquete. Hay mil mensajes mios diciendo que seguramente algún dìa por algùn catalizador habrà subidas grandes, el problema es haber desde donde lo pega .

Y si la ación cayó un 15 % por la vebta de carretero , porwué no subió otro 15 o 10 cuando comprô esa burrada de aciones hasta el 7% del capital .?

#7914

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Llevo muchos años siguiendo los mercados , bolsa y siguiendo la acción de sacyr para que vengas tú de listo diciendo si lo " capto" porque te hayas leìdo el periódico el economista ( en donde trabajé yo muchos años )...

Pero bueno , eres bienvenido , edto le da vida al foro de sacyr .

#7915

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

De los miles de foreros que pululan por Rankia nos tenía que tocar uno de los más negados.

¿Así que trabajaste varios años en ese periódico económico? Pues sería de repartidor de los cafés o de mantenimiento... porque mira que hay que ser negado para no saber que las acciones se pueden comprar en varias sesiones para no disparar la cotización o que Carretero no partía de cero para llegar al 7%...

Y aclárate un poco las ideas antes de empezar a faltar al respeto, en un mensaje me mandas leer más y en otro me menosprecias precisamente por leer. Tú en estado puro.

Y gracias por lo de zoquete, es de lo más cariñoso que me han llamado últimamente.

Buenas noches.

#7916

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

me quedo con tu última frase ,jajaajajajaja 

 

pero mira ,no me comas más el tarro ,si va subir invierte ..a qué esperas …??¿

yo no tengo la culpa de que palmes pasta aquí ,en caso que estes invertido ,yo también la palmo .

#7917

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tarro? Qué tarro? Calabaza querrás decir.

Mira la página 986 de este foro, que no queda lejos. Entrada (mía) número 7883. Para tí, el que manda leer y repasar comentarios a otros.

Y no palmo pasta, tengo una posición DESDE NOVIEMBRE DE 2012 a un precio (contando los scriptdividen) de 1´20€ lo que me permite muuuuucha tranquilidad...

Lo que pasa es que das por supuesto demasiadas cosas de los demás, pero bueno ya veo la marcha así que vale, lo dejaremos estar. Si es lo que me decía mi abuelo, de donde no hay no puede salir.

#7918

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No se puede sacar , se dice de donde no hay no se puede sacar !!!!!!

#7919

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mola !! Este tio es un crack!!!
Bueno .lo importante es que el chicharro de alguna manera suba ...
La autopista italiana està parada , y a ver panamà, como no recupere pasta va estar jodido subir en bolsa... Bueno a ver si hay suerte!!!!, aunque no creo de momento...

#7920

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

seguimos bajando sin sentido …….nada nuevo... qué pena de acción ...

dónde va mi amigo lomas...….habrás invertido no???? yo me puse corto ,para compensar pérdidas de acciones....

Brokers destacados