Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
330 / 1.079
#2633

Re: Nicolas Correa (NEA)

desde luego parece ser que no tienen ninguna idea de comprar acciones,vamos a ver si cuando se firme la venta de la nave ,si ya compran los consejeros o si se deciden hacer autocartera,

 

#2634

Re: Nicolas Correa (NEA)

cuando firmen la venta de la nave saldremos de todas estas dudas que planteais,posiblemente es lo que deciis no pueden comprar acciones a nadie ,ni a desmasa

#2635

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ademas tal como estan las bolsas es muy buen momento para estos proximos meses de hacer autocartera por parte de muchas compañias,baron de ley,sacyr etc........

si no lo hacen es por algo que no sabemos

#2636

Re: Nicolas Correa (NEA)

Empiezan compras en nicolas correa tocamos los 3,30 pero alguien tiene una orden fuerte de compra o varias,veo mas de 12400 acciones a la compra ahora 3,44

#2637

Re: Nicolas Correa (NEA)

lo mismo les gusta quien compra  

#2638

Re: Nicolas Correa (NEA)

a estado movidita nea siguen las 12466 acc.a la compra en 3,30

#2639

Re: Nicolas Correa (NEA)

Con suerte aguanta a estos precios o los mejora para mi nueva compra para enero ajja.

En fin no hay prisa llegará la recompensa.

#2640

Re: Nicolas Correa (NEA)

siempre sabemos quien compra, quien vende, es un caso especial no me he encontrado ninguna cosa igual me encanta

 

eso  con un volumen ridiculo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados