Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
993 / 1.252
#7937

Re: ¿Cómo veis OHL?

A corto plazo es un valor con tanta cantidad de cortos que cabe esperar cualquier cosa, a largo creo sólo nos cabe esperar que OHL vaya adquiendo nuevos contratos y que los realicen con un margen de beneficios lo suficientemente amplio para que el mercado lo valore y levante el vuelo, al menos esa es mi visión y en ello mantengo mi esperanza pues estoy pillado en él. Saludos

 

#7938

Re: ¿Cómo veis OHL?

Muchas gracias. Yo pienso y estoy igual que tu por eso ando por estos foros un poco perdido. Un saludo

#7944

Re: ¿Cómo veis OHL?

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20181213/constructora-recomiendan-invertir-ferrovial-3957161.html

Lógicamente nadie recomienda a OHL ..ahora bien Sacyr tiene una deuda neta 10 veces el EBITDA..y sigue invirtiendo en concesiones y sigue invirtiendo en Latinoamérica..OHL ya ha pasado su proceso de reestructuración pero Sacyr es la siguiente..solo es cuestión que la cotización de Repsol llegue a los 10 euros...

Brokers destacados