Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.776 / 7.120
#22201

Re: Duro Felguera

Correcto

#22202

Re: Duro Felguera

Curioso que haya quien piense que Herrero sale fortalecido de la nueva estructura. Ahora será el quien tenga que explicar las pérdidas cienmillonarias de Dubái, Rumania, Argelia, Bélgica y Costa Rica. Mientras tanto, Laza podrá poner a parir el nulo trabajo hecho por Herrero y compritas en Recursos Humanos y Compras

#22203

Re: Duro Felguera

Dubai...mas cerca de los 3 dígitos que de los 2...es decir si no pierden 100 será un milagro, pero esto ya se sabía desde el primer día.

Rumanía, no tengo datos

Argelia...Lo que a fecha de hoy lleven multiplicado por 1,25 que es lo normal en esconder perdidas en df, no creo que inviertan mas en este proyecto, asi que no van a perder mas, otra cosa son las demandas.

Bélgica...cambiaron y echaron al gerente cuando se ganaban 20M y ahora lo llevan "gente de la casa y de confianza de Gijón" y pierden 30M

Costa Rica, se pierden entre 30 y 35.

Todos estos datos con las lógicas reservas de que lo que aparece en las cuentas de df lo normal es que conlleven un coeficiente de 1,2-1,3 por facturas ocultas, impagos s subcontratistas y proveedores, trampas y demas ilegalidades

 

#22204

Venta de acciones.

Buenas.El caso es que he querido vender unas 850 acciones de un total de 1700 pues tengo en cartera desde hace más de 3 años y no me deja vender.A que puede deberse esto?.Si alguien me puede ayudar.Mi cartera la tengo en calamar,Gracias.

#22205

Re: Venta de acciones.

Deberías de poder vender, pero ten en cuenta, que 850 acciones a un céntimo y pico cada acción, pues serán en torno a 9 euros. Quizás las comisiones sean más altas (más de lo que ganes vendiendo) y no te deja vender si tienes la cuenta a 0, no sé, por decir algo.

#22206

Re: Venta de acciones.

Eso de "calamar" ¿tiene algo que ver con Bob Esponja? En caso contrario, ¿De qué planeta viene usted?
Saludos,

#22207

Re: Duro Felguera

Las explicaciones son MUY FÁCILES de dar; FUE EL ANTERIOR! yo aquí solo recojo esto (que como han dicho, lo engordará) y lo dejé en esto...
Es un hacha en echar la culpa a los demás, eso si es de reconocer!

#22208

Re: Duro Felguera

No le va a resultar tan fácil. Ha estado presumiendo con Orihuela de ser el único que sabe hacer proyectos en Duro y de sus grandes logros sacando proyectos difíciles. Por eso no le dejaran excusarse en lo que hizo el anterior, porque ha sido él el que se ha propuesto para ese cargo con conocimiento de lo que hay, que son entre 150 y 200 millones de pérdidas en los proyectos que Duro está haciendo

Brokers destacados