Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.987 / 6.337
#47889

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vengan las divergencias alcistas!
Nos mantienen debajo del agua a la fuerza, pero cuando se relaja la presión nos vamos para arriba.
Paciencia.

#47890

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..
A mi ayer me entró compra(por poco) de Mts,Acerinox y Repsol todo de marzo..
Repsol no es de mis preferidas,pero mira hoy..está en modo cachondo.
A ver si dura.
S2

#47891

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Así es como nos intentan robar el dinero, justamente así. Lo que ayer no valía e iba cayendo un 5% hoy sube casi un 4%; pena me dan los que juegan a ser especuladores puros y duros y nada más comprar un valor ponen el stop los un 4% abajo, pena penita pena porque lo dejan pelao y requetepelao.

 

Dicen: "lo que hay que tener claro cuando se va a entrar en un valor es que el stop loss hay que ponerlo si o sí (para que ellos te puedan robar, nada más y nada menos)". Encima le das la información al bróker que después se la venden a ellos.

 

Lo que hay que tener claro es que no hay que tener prisas, por si la compra se vuelve RANA, nada más, que bastante nos cuesta ganar el dinero como para que nos lo roben en nuestra jodida cara.

#47894

Re: Arcelor Mittal (MTS)

I wasn’t bullish on ArcelorMittal back in September, even though the shares “looked cheap” by multiple metrics, and the shares have fallen nearly another 30% since then. I still can’t really bring myself to want to own these shares myself, even though once again the valuation seems harsh by most metrics I can evaluate.

 

Por lo visto ni siquiera con un 30% de descuento las quiere. Menudo jili…..

#47895

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..
Este lo puse a finales de Octubre y ya estamos por la zona..
Veremos si nos da pronto la alegria de empezar la Onda 3 y alegramos el foro,que falta le hace..
S2

#47896

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo q quiera Trumpete.

Brokers destacados