Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.356 / 3.127
#18841

Re: Banco Santander (SAN)

Mire usted el Banco Popular era y es solvente y tenia  liquided le que daban en caja 600 millones de euros esto no lo digo yo lo dice el banco de España y la Jur, esto a sido un robo para rescatar al Banco de Santander y sino por que no enseñan el informe de valoración sin tachones en el podamos ver lo quebrado que estaba y de paso ver si el pasivo superaba al activo y los 7040 millones que os endoso la botina a donde fueron a tapar un pufo que tenias y le digo mas nadie compra algo que no vale nada ni por un euro y si no esta de acuerdo yo le vendo una piedra por un euro la piedra no vale nada pero a lo mejor tu presidenta me la compra esa y muchas mas haga se lo mirar no acabe usted como hemos acabado nosotros y una cosa mas el Santander compro al popular cuando ya se había cerrado el plazo para hacer ofertas todo ilegal un saludo 

#18842

Re: Banco Santander (SAN)

De que deudas habla usted el popular estaba al corriente de pago de todas sus obligaciones y era solvente ganaba mas de 1000 al año eso nunca lo gano el Santander en España así mire tenga  un poco de verguenza y mire lo que dice 

#18843

Re: Banco Santander (SAN)

El que este al corriente de pago no significa que no tuviera deudas, y la obligación de seguir pagándolas.  Si no llegas hasta ahí poco se puede decir más.

#18844

Re: Banco Santander (SAN)

Sexta semana consecutiva con depreciaciones en el real brasileño. Excusa decir que es casi peor noticia que el tema de las hipotecas en España si vuelve a mínimos del año.. Y evidentemente no es casualidad que este desplome coincida con los mínimos del año del Santander

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#18845

Re: Banco Santander (SAN)

Mohican, buenas:

 

Veo que el Euro lleva 6 semanas seguidas ganando, como bien dices al Real Brasileño, pero es que venía de otras tantas perdiendo contra el mismo rival y la diferencia es favorable al REAL, es decir ha recortado (ya se ve a simple vista que veníamos de máximos) más de lo que le han recortado en las 12 últimas sesiones; por buscarle algo positivo, ya sabes que el tema es la interpretación que se le de a la información/datos; no es la primera vez que un valor que presenta pérdidas o resultados peores de los previstos y sube, o al contrario, que se presenten buenos resultados y le peguen un cachetón (Indra es un caso reciente).

Esperemos que el Banco Santander se ponga el mono de trabajo y tire del carro que, por peso en el Ibex, está obligado a ello. Veremos si la recomendación de DB (creo) para 2019 hace que entren inversores en el valor.

Ojalá haya una mínima subida de tipos en el primer trimestre aunque sea de un cuarto de punto, para que el sector empiece a espabilar.

#18846

Re: Banco Santander (SAN)

Ya veremos pero la cotización está muy floja. Hoy el cierre podía haber sido peor, si los usanos no echan una manita antes de las 5 y media. Tengo la impresión que Botina va a buscar rangos que. O se ven hace tiempo y creo que están mucho más cerca los 3,50€ que los 4,50€

#18847

Re: Banco Santander (SAN)

Cuidado con el Santander. Ya se ha hecho un par de cierres por debajo de 4. No me sorprendería que se fuera a 3,8 y de ahí, incluso, a 3,3.

Obviamente esto es solo una opinión. Me sienta bien escribir en el foro. Es cuando creo cojo más distancia y por tanto objetividad. Me explico...

Yo como la mayoría tengo una gran confianza depositada en este valor, pero eso no significa que vaya a subir como la espuma (que es lo que todos deseamos). El valor lleva un año horrible. Bajista sin opción a réplica. Lleva ya un par de meses tonteando con los 4 euros y no remonta. Que cayera no sería nada descabellado. Espero no obstante, que a no mucho tardar se de la vuelta. ¿Cuándo? Pues por lo menos cuando se calmen las aguas (brexit e hipotecas principalmente, que no sólo).

Confío en que cuando repunten un poco los tipos de interés (o incluso un pelín antes, cuando la fecha se aproxime) el precio empiece a subir. Pero salvo sorpresa, poco probable con lo poco que le queda a Draghi, esto no ocurra hasta principios de verano... Como pronto.

Brokers destacados