Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.763 / 7.140
#22097

Reunión del 4 de Diciembre con el ¿Presidente?

SRAS DEL COMITÉ: dadas las nulas funciones ejecutivas del Presidente según se ha comunicado, entiendo que para la reunión anunciada del próximo martes a bombo y platillo en los medios locales, EXIGIRÁN la presencia del nuevo CEO ejecutivo, pues ya me contarán de qué sirve lo que les cuente el que por aquí ya llaman "florero". Aunque como lo de EXIGIR, uds no lo llevan nada bien, supongo que "tragarán" con las explicaciones del "florero" y emitirán el correspondiente mensaje actuando de repetidores, que es lo que llevan Uds haciendo desde que consiguieron sus dos únicos objetivos, es decir, dejar de trabajar en julio por la tarde y echar al adv. 

Están todos Uds muy próximos/as en INCOMPETENCIA e INUTILIDAD al otro Comité del que ya hemos hablado. Espero que a todos Uds les echen de una vez ya, sus SUPUESTAMENTE representados. Su comportamiento y sus actos son igual de vergonzosos que los de la ¿Alta? dirección a quien sirven.

#22098

Re: Duro Felguera

Hola

Por eso los accionistas o algunos de ellos deben ver bien que venga gente de sscyr etc.. para cambiar a los apoltronados, salvo que copien patronew claro... Los acreedores han dado un puñetazo en la mesa y quieren mejores gestores....

Como bien indica estos meses de narrar la perdiz y de esconder mierda bajo las alfombras pasará factura... Lo hara en esta empresa y en todas con dificultades... Estos nuevos intentarán planear una ruta y, probablemente, pase por una ak , al menos igual, que la otra... Para tapar agujeros y tener algo de liquidez y dar tiempo a conseguir contratos. Sino concurso esta claro.

Ahora mismo duro felguera no está para invertir a largo plazo... Exige otro tipo de clase de inversión.

Saludos

#22099

Re: Duro Felguera

Ercyo, tú que habitualmente estás bien informado del sector ¿que ata pasando en TSK? Esa salida al MARF apunta a que TSK está empezando a recorrer el camino que empezó Duro hace 2 años

#22100

Re: Duro Felguera

Lo lógico es un subidon el lunes por la noticia, pero más allá es Terra incógnita

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#22101

Re: Duro Felguera

Hola Vespasiano

Según esto

Las empresas que quieran emitir en el Mercado Alternativo de Renta Fija deberán ser solventes y con una cuenta de resultados saneada. Aunque el MARF es para pymes, "inicialmente será más para empresas medianas y ya posteriormente para más pequeñas", destaca García de la Cruz.

Según fuentes del sector, la radiografía de las compañías debe reunir, al menos, los siguientes requisitos: ser una empresa mediana o grande, tener un ebitda superior a 10 millones de euros, unas ventas mayores de 50 millones y con crecimiento en el último año, un ráting de igual o superior a 'BB' y un ratio deuda/ebitda preferiblemente inferior a 4.

En cualquier caso, según el profesor del IEB, "estos son datos aproximados y pueden variar en función de la demanda de la emisión, el plazo y el propio perfil del emisor.

Yo creo que es una alternativa como cualquier otra para financiar , en este caso, el circulante, que los bancos en los últimos años han restringido el préstamo.

Saludos

#22102

Re: Duro Felguera

Esa es la cuestión, que acuden a esa financiación porque los Bancos se la restringen. ¿Por que se la restringen los Bancos y tienen que intentar financiarse en el MARF al 7-8%?

#22103

Re: Duro Felguera

Hola

Según balance 2017 no tiene fondo de maniobra negativo y tiene liquidez ... Habría que ver el vencimiento del circulante.

http://www.infocif.es/balance-cuentas-anuales/tsk-electronica-y-electricidad-sa

Las rentabilidades que ofrecen las emisiones dependen del perfil de la entidad emisora, de su sector de actividad, de las garantías o covenants que incorpora el bono y el plazo o vencimiento al que se emite. "Por ejemplo, estamos viendo emisiones de pagarés con plazos que oscilan entre 1 mes y 2 años en tipos de interés que van desde el 0,2% al 1,8% o 2%. Las últimas referencias que hemos tenido en bonos han sido al 2,95% a 7 años y al 3,10% con plazo a 10 años", explican desde el operador.

#22104

Re: Duro Felguera

Eso es hace un año. Desde entonces TSK se ha deteriorado mucho. Lo que dicen de los tipos es soñar. El mercado descuenta que la Banca no les presta, y eso obligará a que tengan que ofrecer entre un 5 y un 7, y ganando un 5 con los proyectos (en los que ganan, que en la mayoría pierden), ya sabemos a donde conduce

Brokers destacados