¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
En empieza el próximo webinar Optimiza tu estrategia con el Market Profile.

Foro de Bolsa > ¿Habrá una nueva regulación para los CFDs?

A pesar de que no estés de acuerdo conmigo- esto no tiene ninguna trascendencia

<< Volver al mensaje 'A pesar de que no estés de acuerdo conmigo- esto no tiene ninguna trascendencia'

papituito
en respuesta a Luisheredia

Re: La CNMV abre una consulta pública hasta el 30 de noviembre sobre binarias y CFDs

Ver mensaje de Luisheredia

A pesar de que no estés de acuerdo conmigo- esto no tiene ninguna trascendencia inter nos - he leído algunos comentarios tuyos y me pareces una persona consecuente. Es por ello que voy a extender mi explicación no para convencerte de nada, si no es tu voluntad, si no para demostrarte que no acostumbro a escribir nada que yo no pueda demostrar.

Doy por sentado que has comprobado que independientemente del apalancamiento en una operación, se gana o se pierde EXACTAMENTE LO MISMO. Lo mismo quiere decir la misma cantidad de puntos. Y cada punto tendrá el valor proporcional al volumen abierto (un micro, un mini, un lote, etc.)

También habrás observado que digo:" 333.- para cuenta de 2.000 y 3.333.- para cuenta de 20.000.-" y por lo tanto incluso en este detalle supongo entenderás que cubro un drawndow de 6 a 1 y que por lo tanto nadie me cerrará la posición.

Yo no uso stop los. Uso hedging. Si el mercado me falla - sólo hago scalping- no cierro la posición. La neutralizo y espero una situación acorde con mi sistema.Al menos "salir por la gatera" así, casi siempre lo consigo.

El hedging, tiene otra ventaja escondida muy interesante. Fijate. Supon que tu gráfico falla porque indica largo, pero el precio cae. abres un largo, pero cae más, abres otro y lo mismo. con 0.10 tienes cinco posiciones abiertas, has apostado todo tu capital - 333.- por 5 o 6 posiciones, garantía 1.800, disponible casi 0. Por la suma de estas posiciones largo abres un corto de igual volumen. Y que pasa ? Pérdida neutralizada. La garantía se ha reducido a 333.- y disponible 1.500.-

Dejas correr el mercado y puedes entrar corto o largo con el 75% DE TU CAPITAL otra vez. (si te vuelves a equivocar...bueno un empleo en la construcción o en la agricultura también es posible)

Cuando digo "gráfico", en mi caso, me estoy refiriendo a una multi pantalla, donde tengo 1 minuto, 5, una hora y un día.Cada frame tiene sus correspondientes indicadores con parámetros ajustados a lo largo de 8 años. y que desde luego, sólo son posibles de montar con Metatrader.

Otro tema. Ah, si, ganar el 50%

El 50%, suena a gran exageración. Claro. Aquí es donde os falla a todos el punto de vista.Si la cuenta es de 2.000, el 50% son 1.000. Si en la cuenta tienes... 100.000, 1000 sólo es el 1% y bueno... esto ya sería normal para tu gusto. Pero has de entender que la operativa y su timing serían exactamente los mismos. Luego de que te escandalizas ?

Con apalancamiento 1:400 lo puedes conseguir sin grandes agobios. Con 1:40 ya te digo yo que es diez veces más difícil y tirando a imposible.El horario optimo de operativa - de 7 a 12 y de 1 a 17 h- no ofrece suficientes entradas para cubrir el objetivo de 50 € diarios (x 20 días de mercado=1000.-)

Incluso de propina te voy a poner otro ejemplo de gestión.: Los robots siempre acaban perdiendo. No es cierto.

Un robot que opera EURUSD - ésto si me sigues un poco, ni lo tendrìa que remarcar: sólo Forex, sólo EURUSD, sólo scalping, - está consiguiendo a día de hoy un beneficio de 4.071.-€ después de 140 operaciones de 1 lote en una cuenta de 10.000 con apalancamiento 1/40. Es casi un 50% en casi un año... y a mi no me interesa !!

Más puntualizaciones ? A mandar.

Un cordial saludo.

• << Volver al mensaje 'A pesar de que no estés de acuerdo conmigo- esto no tiene ninguna trascendencia'

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar