Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GMOtrading, Cuidado- forex

4 respuestas
GMOtrading, Cuidado- forex
1 suscriptores
GMOtrading, Cuidado- forex
#1

GMOtrading, Cuidado- forex

Hola, queria dar mi opinión sobre este broker, GMO trading, con los que en menos de un mes he perdido 6000€  aprovechándose de mi ignorancia, tienen un poder de convicción tremendo, mucho cuidado con ellos. Un saludo

#2

Alerta sobre GMO Trading

Hola María 

Coincido en tu razonamiento. He recibido varios reportes en los últimos días de usuarios con operativas muy raras y lo peor de todo que en pocos días han perdido muchisimo dinero con este intermediario. 

Siento tus pérdidas. Podrías explicar un poco más todo el proceso que siguieron contigo. ¿Cómo te contactaron? ¿Qué te dijeron sobre tus operaciones abiertas?

 

 

#3

Re: GMOtrading, Cuidado- forex

a  mi igual  engaño  23.000 e

Explico lo  siguiente:

Hace  7  dias  me  contacte   por una pagina web  GMO  trading  , https://www.gmotrading.com/es

contacte  con una persona  Sr  Herney   y esta  me indico  que  abriendo una cuenta  con dinero  podría generar  beneficios  ,  empeze  con poco dinero  400 e  y después  fui  añadiendo 3.000 +  5.000 , etc,  y  anoche  8.000 e mas  hasta un total  de  21.000 e  pero  en la  actualidad  tengo un saldo cuenta  de  25.000 e  después de diversas  operaciones  ,  estoy ganando  de momento  según  aparece

transferencia a realizadas   adjunto archivo

el  tal  Herney  me  envio  un  email  con una  representación grafica  , indincadome  que dia  19  marzo  era un dia  especial  (EEUU  iba  a  subir  tipo interés ) para invertir dinero  y dar  muy buenos  beneficios  , era  oportunidad  única 

Antes  mepidió  copiacedula  y   unafactura  luz  asimismo  me  envio  un  cuestinario  que  firme  y  le  envie  (adjunto )La verdad  Yo  no tengo conocimiento  de   como operar  ,  este  sr llamado Herney  me va  indicando  y  explicando  cosas  y  vamos  cerrando cuenta  y  abriendo otras  todas  son operaciones  monetarias  USDTRY  dólar  conliraturca,  o  EURSGP  euro/dólarSingapur  y  mas  monedas  (envio  archivo)   y bueno  y  me indica tranquilidadAlgunos conceptos  NO  enteindo  ni tampoco  se  como manejar este asunto,Mi deseo  es  salir  de  todo  esto  que me  he  metido  llevado por ser  incauto

 

 

el bróker  en la  webtrader  me  iba  indicando  los  valores  a  poner  ejemplo  USDTRY  (dólar /lira turca) y después  menú  abrir  nueva orden  y  en la nueva  pantalla  se  ponía  los  datos  :  concepto  volumen  0.5  o  3  o  4 y  abaj  o se  elejia  SELL  “vender “ o  “Buy “ comprar  luego  aceptar   y  aparecia  el nuevo  valor  en el grafico  y  asi  sucesivamente

 

cunado un valor  concepto  “ beneficio  “  daba  positivo  se  elejia  la  “x”  y  este valor  aparecia  como  “ operaciones  cerradas   en el otro  menú  .  se  han  efectuado  17  operaciones  cerradas  valores  , algunos  valores  se  han  repetido  ejemplo  GBPZAR  “ libra  esterlina /  rand sudafricano

 

en cada  operación  el bróker  me  indicaba  que  valor  colocar  de  nuevo , había una pausa  porque  el  estaba  mirando  desde  su ordenador

 

casi  cada dia  he ido  depositando  dinero  hablaba  con bróker  y  este  me decía  que  era  necesario  para  NO  perder  todo,  discutía  con  el  y   siempre  me decía  “ que  vas  a  perder  todo  “   es  necesario   un poco mas   de  tu parte  y  asi  sucesivamente  durante  todos  los  días

 

normalmente  las  llamadas  se  hacían   entre  las  9 mañana  o  10 h   y  de  15  h  16h   algunas  veces  también  a  las  19h 

le  envie  un archivo para explicase  unos  conceptos  nunca  me  contesto  margen libre  ,  P&L  , margen, equidad , 

 

me puso un apacalmiento de 1:200

 

las  llamadas  eran  de los  números  de teléfono :

932712075   dia  22  marzo 2019    duracion  30 minutos 

932712082  dia  22 marzo 2019   duracion :  15 minutos

932712082  dia  22 marzo 2019   duracion :  19 minutos

911438029    dia  22 marzo 2019   duracion :  22 minutos

932710215   dia  21  marzo  2019   duracion   24  minutos

911438029    dia  21 marzo 2019   duracion :  13 minutos

911438029    dia  20 marzo 2019   duracion :  1hóra 5 miuntos

911438029    dia  20 marzo 2019   duracion :  34 minutos

932712073   dia  20 marzo 2019   duracion :  13 minutos

932712075   dia  20 marzo 2019   duracion :  25 minutos

911438029    dia  19 marzo 2019   duracion :  15 minutos

911238396    dia  18 marzo 2019   duracion :  11 hora y 28 minutos

951121834    dia  18 marzo 2019   duracion :  20 minutos

#9

Re: GMOtrading, Cuidado- forex

Y en ese caso, lo has denunciado a la CNMV o a Policía Nacional?

#12

Re: GMOtrading, Cuidado- forex

GMOTrading SON unos lagartos dePrimera a mi me estafaron.

Alguien Sabe el Número de CIF. De esta EMPRESA.

Agradecería pues lo Necesito para la Declaración de la Renta.

Gracias
Brokers destacados