Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,38K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
515 / 1.185
#4113

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Otro tortazo de BBVA y del IBEX.. no creo que pueda bajar mucho mas...

está para entrar y esperar... pero hay mucha gente que se habrá quedado enganchado con tanta bajada...

#4114

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Vaya galletazo. Ya tengo a bbva en mi cartera enn rojo. Sigo en forma!!!

#4115

Italia y banca

Buenas tardes.

 

La TIR del bono italiano a 10 años sigue haciendo de las suyas por encima del 3.60%.

Desde luego a los bancos europeos que son tenedores de esta deuda les está haciendo polvo en sus balances.

https://es.investing.com/rates-bonds/italy-10-year-bond-yield

Ya existía preocupación por la TIR del Bono ITA en Septiembre cuando este alcanzó el 3.16% y causó un desplome en todo el sector. En este artículo se detallaba que la exposición de los bancos españoles era de 72.000 millones de euros.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4116

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues si menudo batacazo con el BBVA quien me mandaría a mi meterme en esto !!  A ver si suben a 7€

#4117

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A esperar toca Micro. Estamos en un ciclo bajista y ya se verá hasta dónde nos lleva. Los 7€ olvídate de ellos en un tiempo. Paciencia y dividendo.

#4118

Valores españoles

Buenas noches.

 

En cuanto a los valores más significativos que cotizan en el NYSE.

Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,34 0,13%
BBVA 4,79 -1,37%
SAN 4,08 0,04%

Un saludo y a por el Miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4119

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La Bolsa está loca ahora mismo. Mucho ruido pero todo llega. Bbva en los próximos meses a 7€ sería lo lógico

#4120

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Javier, si hay algo donde la lógica no impera es la bolsa. Porqué ha de llegar a los 7€ en los próximos meses? Eso no lo sabe nadie ni el más experto de los analistas. Los movimientos de los mercados son imprevisibles y se pueden ver alterados ante cualquier noticia que se produzca. Ahora mismo no hay que pensar en los 7€, sino en que la cotización llegue a su suelo y pueda iniciar un nuevo ciclo, pero ahora mismo los mercados no están para muchas alegrías con la volatilidad que hay. El motor que hace subir la bolsa es el dinero y este ahora mismo tiene miedo.

Saludos Javier y paciencia. Antes de los ,7€ tiene que volver a consolidar los 5€ y parece que están cerca, pero ya veremos cuando hay un cierre por encima.Tendria que ser pronto verdad?

Brokers destacados