Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.947 / 6.337
#47569

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No alimenteis a los trolls, con lo tristes que son, ellos solos se aburren, es posible que hasta sean el mismo... En unos días desaparecen y seguirá el buen rollo.

#47570

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que razón tienes. De momento los de esto se va a 40 parece que ya no está tan claro.

#47571

Primeros minutos.

Así ha empezado el día en el valor, je je:

#47572

Re: Primeros minutos.

veremos como termina esto en general. Me refiero al ibex.

#47573

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El usuario FranL. se equivocaba.

Pensaba que en este foro solo circulaba personal con un nivel de coeficiente intelectual de aceptable para arriba. Personas adultas no influenciables por opiniones emitidas como simples opiniones o deseos personales. Y aún, así por si fuera necesario, repetidamente especificado que  sin ningún fundamento y nunca a tener en cuenta, ni como consejo.

Por cierto  igual que el resto de las opiniones que circulan por aquí, y que no lo especifican. O al contrario, que exponen, sin rubor o sin vergüenza, como si fuesen recomendaciones a seguir. O quien sabe si peor aún, con fines  ocultos o interesados. 

También pensaba que no había personajes que manipulasen los mensajes, como vulgares políticos o periodistas partidistas. 

Todo lo escrito aquí queda se puede comprobar, para bien o mal, ahora y en el futuro. La "maldita hemeroteca".

Vosotros si que queréis influir, aunque sois pocos, apareceéis esporádicamente, solo en las fases de corrección, os retroalimentáis, os autoponéis inmerecidas medallas y queréis acaparar el foro.

Espero que no se cumplan vuestros deseos bajistas, solo por que quedéis en evidencia. Pero a mi me da absolutamente igual que baje más. Yo vengo de largo y seguiré para largo. Esta es una etapa simplemente gris, que pasará más bien pronto que tarde, l a economía es cíclica. (si alguien toma esto como consejo de compra, allá el/ella, pero mejor que se dedique a otra cosa).

REPITO UNA VEZ MÁS, QUE NADIE HAGA CASO DE LO QUE SE ESCRIBA EN ESTE NI NINGÚN FORO. NADIE SABE NADA (y menos de las cabras), SON SOLO OPINIONES O ESPECULACIONES INTERESADAS .

Y lo dicho me quedo, en mejor compañía, con los amigos de La Flemática.

Saludos al resto.

(nos vemos en los 24,01)

#47574

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que dije era para hacer ver que también los comentarios optimistas pueden hacer perder, por lo tanto perjudicar económicamente y emocionalmente a los foreros que se dejan influenciar, y no solo los comentarios pesimistas. Que ambos, son parte del todo. Lo que pasa es que hay que ser imparcial, y parece ser que aquí solo se contempla y se puede hablar de cabra alcista.

Lo de gente inteligente que no crees que se dejen influenciar por comentarios, también lo podías haber dicho cuando Asturcon0 le decía novalelapena que sus comentarios hacían daño, influian en la gente (pudiendo hacer que saliesen con pérdidas) y demás recriminaciones. Pero no hay huevos, porque llevar la contraria o rebatir a los viejos (como les gusta etiquetarse) significaría que te ninguneasen como están haciendo ahora con nosotros.

Yo no soy bajista, soy realista y quiero que Arcelormittal suba, que suba mucho y que suba pronto. No soy un bajista oportunista, soy un inversor atrapado que está al paro y por eso tengo tiempo de pasar por aquí e interactuar, nada más; cuando empiece a trabajar, evidentemente dejaré de estar tan activo, pero no porque haya llegado a 24€. Que llegar a 24€ no significa que se vuelva alcista (por el simple hecho de llegar a 24€) y, de la misma manera que luego puede llegar a 40€ - que sería mi deseo-, podría volver otra vez a 20€.

Vete a donde te de la real gana, no me importa lo más mínimo; pero que sepas que hubo o pudo haber gente que perdió dinero (allá ellos, por otra parte, por hacer caso de los demás) por tus comentarios alcistas.

Esto es como los que dicen que vendrá un crash!!! Algún día acertarán

#47575

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Suerte!

#47576

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias e igualmente.

Brokers destacados