Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.944 / 6.337
#47545

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sr es vd un mal educado.compruebo q al contestar en esos terminos se siente aludido en lo referente al termino dar es decir q se siente dao. Lo siente pero q le den y bien dao por mal educao sin d
Y disculpe no tengo vieja como dicen vds en su pais si es que es uruguayo o argentino fallecio hace 1 mes

#47546

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Amigo, pense que no se podia hacer, pero si funciona es genial. Ya he dado y espero ignorar a dos analistos.

Feliz como una perdiz, si esto funciona y dado que era a lo que aludia y reclamaba esta mañana, es una bendicion.

Rankia piensa en nosotros.

Saludos

#47547

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aquí algunos, o una gran mayoría van de hermandades y de foro familiar, pequeña mafia diría yo,...sin caer en que hay personas que van a corto plazo, que hay personas que pueden estar pensando entrar y que hay personas que tienen que vender por los motivos que sean ( como el otro día un forero dijo estar con miedo por eso, porque tenía que vender para final de año ), os creeis el ombligo del mundo porque lleváis mucho tiempo en la acción y en el foro y no ADMITEN opiniones que se salgan de lo políticamente correcto, que no es otra cosa que decir que  esto va a subir y subir, aunque no sea así. Algunos creen que hacen un gran favor a otros foreros diciendo tales cosas, imagino que poco favor hacen a los que estén pesando en entrar antes los cantos de sirena a dia de hoy de los 30-40 y 50 euros por acción, pero nooooo, eso no es dañino, eso se puede decir las veces que se quiera y desee.

Esto es como ir al médico, tener una enfermedad y echar la culpa al médico por no querer lo que este le dice, conste que YO no soy médico, pero únicamente expongo mi opinión por si alguien sale beneficiado de ella, guste o no guste.

Yo se, porque siempre es así, que a la persona que dice algo contrario a la idea general se la echa por tierra, es como ser del Madrid y decir que el Madrid no puede ganar al Barsa porque no se encuentra en condiciones de hacerlo o al contrario, no nos gusta escucharlo.

#47548

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es mucho mas gratificante que salga alguien a primera hora  cuando la acción sube y de manera permanente con un gráfico y diga que la cabra tira al monte, eso si está muy requetebien, aunque luego ni haya monte ni nada, pero claro una cosa es lo que gusta leer o escuchar y otra cosa lo que ocurre en la realidad, luego las explicaciones al maestro armero.

y CUIDADO que me parece muy correcto que alguien aporte su opinión alcista, no seré yo que la critique aunque no la comparta.

Pero lo que no voy a permitir es que ninguno me venga a dar lecciones de moralidad y saber estar por el mero hecho de decir lo que pienso aunque no guste, esté no no equivocado, que el tiempo por cierto dirá quien lo está.

Y por cierto, es muy probable que llegados, si lo hace a esos niveles, abandone el foro, pero eso hace mi opinión menos respetable? o equivocada?.

#47549

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como se hace pq no me sale lo de ignorar. Te lo preguta un mafiosu

#47550

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo sigo diciendo (y esperando) que la zona de los ~20,40€ puede y debe funcionar (otra cosa es que lo haga) como soporte y que no se ejecute la figura mayor que daría objetivo ~18€. Actualizo gráfico por si a alguien le sirve de algo.
 

Saludos.

#47551

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues lo siento mucho chicos/as pero yo he salido...

Puse un stop en 20'70 y ha saltado...

He vendido con grandísimas pérdidas y no hubiese vendido de no ser porque necesitaré el dinero en breve

Espero, cuando me recupere, volver con vosotros y compensar este duro golpe.

Mucha suerte a todos y espero que no perdáis como me ha pasado a mí 😢

#47552

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Facil, pinchas encima del nombre o nick al que quieras acceder, entras  a su perfil, y te aparece:

Estadísticas

  • Foros: 
  • Recomendaciones: 
  • Registrado desde: 
  • Posición en Rankia: 
  • Posición último año: 
  • Enviar un mensaje  ---Ignorar

Pichas en Ignorar y te pregunta si quieres perderte los interesantes mensajes del sujeto y si le dices que si, ya esta. 

Facil !!!

Brokers destacados