Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.942 / 6.337
#47529

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya solo te quedaba ser adivino. ...Un Raphell de mala muerte . Podría decirte qun estoy corto en el valor a las claras. ...creo que lo he dejado caer con anterioridad pero quizá eres tan corto que no siquiera lo has captado.
Si consideras que no juego con las reglas del foro o que falto al respeto lo tienes fácil te diriges al administrador de la página y dices que me impidan el acceso. ..aunque imagino que tendrás que argumentar algo más de " que no te gusta mi opinión " o que tu crees o intuyes esto o aquello. Imagino que si dijera que esto se va a 50 estaría lleno de likes y me gusta. Te animo a que procedas.

#47530

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me pregunto...si Arcelor se va 18 o cerca....El ibex a mínimos si seguiré siendo un tío despreciable a los ojos de algunos por decirlo. Y en cambio serán unos buenazos los que dicen que ya se va a 30.
Se produzca o no esté escenario serán opiniónes que pueden ser o no acertadas.

#47531

Buenos días.

Hola a [email protected] muy poco tiempo en este mundillo pero hace tiempo que os leo. Me gusta el respeto y el cachondeo que hay de vez en cuando con la cabrita... que últimamente, nos da más disgustos que alegrías. Pero en fin... dentro de mi ignorancia, al final no creo que sea cuestión de saber más o menos...( si tanto supieran algunos o algunas... supongo que estarían dando su opinión en  lugares mucho más importantes, o incluso ni eso... porque supongo que ya estarían forrados). Tampoco que sea cuestión de llevar más o menos.tiempo.. a mi como novata en todo esto me gusta leer y escuchar las opiniones de todo el mundo y evidentemente la experiencia es un grado... eso no lo dudo, pero al final es uno mismo el que tiene que tomar sus propias decisiones y no dejarse influir. Yo creo que más allá de todo lo que podamos aportar o no, lo importante bajo mi punto de vista, es apoyarnos cuando estamos jodidos y respetarnos unos a otros, Evidentemente cuando la acción baja y llega a ciertos limites ya sabemos lo que puede pasar, no hace falta que  nos lo recuerden todos los días.... porque nadie más que uno mismo, para saber lo que están haciendo sus acciones. Creo que para entrar en este mundo el tema psicológico es muy importante y estoy de acuerdo en que hay gente más influenciable que otra,que puede tomar decisiones equivocadas por dejarse llevar por el pánico o por la euforia. Es un tema delicado y creo que se puede opinar y aportar sin necesidad de ser recalcitrantes. A final ni los analistas, ni las noticias ni el vecino del quinto nos van a decir lo que va a hacer nuestra cabra... porque de momento no conozco a nadie,que tenga el poder de la adivinación.

Así que mucho ánimo a tod@s los que estamos dentro y suerte a los que se lo estén pensando.

#47533

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Centrándonos en la acción, sigue aguantando soporte de 20 largos

#47534

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No...para adivino ya tenemos bastante contigo. No confundas o manipules mis palabras.

No pretendo impedirte el acceso, ni que dejes de dar tu opinion, faltaria mas...solo pretendo que recapacites y que regules o moderes tus comentarios agoreros sin fundamentos y que nos nos atormentes con tu machacona y sobrada petulancia de pitoniso analisto.

Por si no te has dado cuenta, el mercado mundial esta como esta, y este y otros muchos valores, en todos los mercados, estan en momentos bajistas. No vienes a descrubrir nada nuevo y por tanto no aportas nada nuevo.

En fin, dicho esto y dado que para ti, como los listos es complicado entender que la senda se acaba y el precipicio esta al otro lado..., por mi parte, voy ha hacerle un favor al foro, -ya me cansa leerme y leerte y dado que en parte esto es lo que les gusta a los de tu perfil- y esto justo es lo que pretendia evitar, que es, el que no es serio monopolizar el foro con riferafes aparentemente personales, tomo la libre decision de mientras sigas por aqui, no posteare mas, -si te has dado cuenta, hay muchos otros que han dejado de hacerlo-  y quiza sea la mejor opcion, alguno me lo recomienda por privados.

Aporta lo que consideres, que por mi, te queda el foro despejado.

Un cordial saludo y os pido disculpas a todos por tener que leernos estos dos dias.

Suerte y buenas plusvalias.

#47535

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si. De momento los aguanta bien...acerinox ha roto su otro soporte si no lo recupera al cierre.
Esta muy sobrevendida pero con muy mala pinta.

#47536

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No seas cansino. Aquí el único analisto o anatonto eres tu. Hazte un favor . NO ME LEAS.

Brokers destacados