Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
531 / 2.209
#7951

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues echando un vistazo a lo que han cargado en otras, SGEN, ACAD, por ejemplo, se han gastado la calderilla. ;)

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7953

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues asi va la cosa … 

El IBB haciendo lo que parece double bottom en los 100's … la "rayuela verde" parece que la respeta ...

Le he metido un buen trabucazo. Y ya veremos si la próxima semana con acción de gracias los usanos tienen a buenas darnos unos buenos profits...

edito:

Habemus party!

#7954

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Felicidades!!! Has vuelto a enganchar.
Y también a los que andáis dentro!!!

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7956

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo estuve mirándola ayer para entrar después de que lo comentase framus pero por ajustar demasiado estoy fuera. Con los futuros que vienen dejo la orden en 1,72 para ver si hay suerte.

Nvax

#7957

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A tomar viento TODAS, que llevaba 50k cromos. Ayer ya tenia 5k pavos de profits y me marque eso de minimo ... no pienso desperdiciarlos. 

Y me huelo que cambia el viento … o lo mismo son mis ganas de desconectar y largarme a tomar el aire.

 

parece ser que el dip general de antes fue por “Trump Says China Wants To Make A Deal On Trade But It Is Not Acceptable Yet Says US May Not Have To Impose Further Tariffs On China”

 

 

#7962

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder..me tendré que salir que entre hace dos dias a 1,67 para un mete-saca.

 

Nvax

#7963

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vete tú a saber … la MM50 semanal ahora en 1,70 sigue sirviendo de soporte , la pinchan pero para el cierre semanal vuelven a colocar el precio por encima. Y tienes tanto a XBI como IBB pegadicos a zonas de soporte .

edito: a mi parecer, si SPY hace double bottom con los minimos del flash crash de Febrero en la zona de 250bajos … creo que NVAX podría aguantar los 1,6x … creo ...

Ahora bien, como se vaya SPY al target de la MM50 mensual allá por los 230's … eso arrastraría sub 100 al IBB … y pienso que ya podríamos hablar de cierre de gap en 1,47 e incluso toque a la base de canal mensual por los 1,30's.

Veremos ...

 

 

#7965

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy cierra en 1,76...me lo han dicho los huesos de carnero

 

Nvax

Te puede interesar...
Brokers destacados