Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
53 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
5.937 / 6.339
#47489

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días.

Por apostar, yo apuesto a que empezó ayer.

(espero que no haya ninguna intervención exógena que nos corte)

(tambien espero que nadie piense que yo se algo de esto y se crea lo que digo)

Saludos.

#47490

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo esperaba una gran caída hoy (3%). Normalmente los viernes son de castigo, al menos desde que la sigo es mi impresión...

Así que verla mantener el tipo cómo están las cosas me transmite buenas sensaciones.

Apuesto a que ha empezado ya la remontada, que además toca, oye... Toca...

#47491

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días.

Por mi parte seguiré  con la opción optimista, pase lo que pase.

Y si hay que ir por la cota del 24, para espantar a los fantasmas, pues se va y ya está. Todos contentos..

También espero que  se animen y vuelvan pronto por el foro los Masters desaparecidos. 

Saludos

 

#47492

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El Foro se serena....La Cabra trepa monte arriba mirando al horizonte. Diario a las 9:30

#47493

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola sailrun y resto de foro,

¿Doble suelo?   con martillo el miércoles pasado..... sigo dentro hasta 45 € y eso que he podido vender varias veces en 30€ , no vendí pensando que sería la buena para saltar a los 50 € , pero el siguiente asalto será el bueno.

Saludos a todos , sailrun muchas gracias por tus gráficos.....

#47494

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Saludos compañeros del metal. Yo no escribo por no repetirme, pero os leo y sigo la cotización de vez en cuando. Nadie dijo que nos lo fueran a poner fácil, PACIENCIA!

#47495

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo sigo opinando que si Arcelor no aorovecha esta subida de los índices para superar 24....La opción de caídas es la que se puede imponer con claridad.