Acceder

Informacion que dan los futuros sobre las acciones

4 respuestas
Informacion que dan los futuros sobre las acciones
Informacion que dan los futuros sobre las acciones
#1

Informacion que dan los futuros sobre las acciones

Buenas noches .

 he visto que ne varias ocasiones dicen que el futuro de tal acción o índice  viene ese día  con una subida de por ejemplo 2% ...

no se si por casualidad  o por que es así  , esa subida del 2%  se ve reflejada en la acción o índice .

 ¿ me pueden informar de que  tanta información dan los futuros , sobre lo que sucederá en  breve  , sea un índice  o  acción  .

 gracias

#2

Re: Informacion que dan los futuros sobre las acciones

Hola,

Que el precio del futuro suba no quiere decir que el precio de las acciones vaya a subir. En todo caso, el precio del futuro puede indicar cierta previsión de la evolución del subyacente, pero no se puede tomar como un indicador inequívoco ni mucho menos.

Saludos.

#3

Re: Informacion que dan los futuros sobre las acciones

Casi siempre hay alguna diferencia entre el futuro y el contado: el tiempo al vencimiento, el dividendo, etc, pero por lo general van a la vez, ya que si no harían arbitraje. Yo sigo el futuro de 24 horas del SP500, en vez de ver al contado ya que cotiza mas tiempo. ¡Saludos!.

#4

Re: Informacion que dan los futuros sobre las acciones

Buenas noches Jordi , 

gracias por tu explicación , es lo que la lógica dice , sino sería muy facil asertar  en bolsa .

 pero creo que  es algo que se debe tener en cuanta a la hora de invertir en esa acción , al menos si es a corto  plazo .

 saludos

#5

Re: Informacion que dan los futuros sobre las acciones

buenas noches Rmoonu .

  gracias por la información y el dato del futuro 24 hs de SP 500 

 saludos 

Brokers destacados