Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.032 / 36.639
#152250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy perdiendo bastante pero no me salgo solo espero a promediar la ruina

#152252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo
Tienes alguna cosita que me pueda ayudar a que no den me baje tanto mis señales ?
O algún sistema que puedas compartir ?
Gracias muy amable

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#152253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas casi siempre doy mis señales de largos y no no llevo un mes dando largos jejejje
Llevo años jejejej siempre las señales que doy suelen ser de largos
Pero si tienes razón tengo que revisar otras cosas y no precipitarme tanto o incluso dejar de darlas como ya hice hace un tiempo que estuve sin participar unos añitos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#152254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que vas bien hombre, solo que espera un poco, ahora tienes una R en el max ultimo y un S sobre 11.062 ahi esta la partida 

De momento en verde o sea señal de largos

#152255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los cortos lo suelo meter cuando llega a resistencias, y por poco tiempo... yo a igual que tú, opero a largos, la de hoy a igual que ayer le entré, algo más fuerte, en 10 pips más abajo de lo que te daba y volvió a salir bien. Todo ayuda es bienvenida... Normalmente tampoco insisto en la primera señal de largos en estos tiempos que corren. Jajaja

#152256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Biene como al dedillo al dedo el comentario de Carpatos siguiente 

 

Y todo ello debido a que hoy entrar en vigor lo de los cambios de decimales. 

Y luego dicen los reguladores que Forex es difícil de entender, esto se ve que no, algunos de los citados cael el 60%

Cierto Abengoa 58% al infierno , Vertice360 16%  .Urbas el 58% 

Los señores reguladores de ESMA , me imagino cuando hacen este tipo te regulaciones , esperemos por el bien de todos que esten sobrios , considerar al mercado de Forex como muy dificil de entender y a la vez a estos chicharros que cotizan en decimales , como algo normal , cuando toda la cartera se puede ir al infierno , uno se pregunta en manos de quien estamos , no olvidemos los reguladores son impuestos por los politicos , en consecuencia , poco mas se puede añadir , este es mi comentario , el anterior era de Carpatos , lo comento no siendo que los señores de Esma monten en colera , yo seria el maximo responsable , dados que mis comentarios han sido mas despectivos 

 

Ayer rebote del gato muerto y mientras el Nasdaq100 y el SP500 no superen la EMA200 al alza con claridad en diario , salvo Pull Back hacia la media movil , esto es bajista en USA a corto plazo y Europa a corto y medio plazo , las bolsas europeas estan mas castigadas , ante la constante fuga de capital y si a esto añadimos , que el ciclo expansivo en las economias ha tocado  a su fin y entramos en un ciclo economico de enfriamiento y tras el biene el recesivo , si las bolsas ya han empezado a descontarlo , pues el ciclo de las bolsas esta entrando en un ciclo bajista 

Brokers destacados