Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
58 / 187
#457

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Claro que los precios pueden caer, incluso mucho más.
Pero al final lo que cuenta es la estrategia de cada uno.
Al final de los cuatro cambios:
La media de venta de Telf 6,961 € media de compra de A3 4,984 € con una diferencia de uno al otro de 1,98 € (en 1,50 ya me valía)
Que gano?
1º minusvalías con Telf
2º 1.321 € mas de dividendo que con Telf
La suerte está echada, hagan juego señores.
saludos

#458

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Pues como no los pinten, no sé de dónde esperas que haya 52 céntimos de dividendo, con un poco de mala suerte no será capaz ni de ganarlos este año.

 

#459

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Bajarán dividendo ya que es un porcentaje del payout. En todo caso los 0,40€ año que a precios de hoy son más de un 8%. Es decir que se puede comprar y estar tranquilo una temporada larga que ya volverá a 8€. Están diversificando mucho sus ingresos

#460

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

la paciencia es mi aliado y la disciplina mi descanso   

#461

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Hola.

Google, Facebook, Instagram.... Y las nuevas que surjan. Es más, el trasvase es cada vez más grande. Pero a pesar de ello, la TV no vive de ellas, sino de la publicidad institucional; como la gran mayoría de los periódicos y radios.

Un saludo.

#462

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Hola Mike!

Yo es que soy muy cabezón. Puede que Google me llene de anuncios el móvil pero no les hago ni caso. Facebook lo uso muy poco e instagram directamente no lo tengo. Por otro lado sigo sin ver el hueco de internet en las comidas y las cenas familiares (con su sobremesa), aunque el niño se empeñe en mirar el teléfono más de lo que debe. Yo creo que se le está otorgando un poder sobrehumano a esas empresas las cuales basta con una tasita digital o que los gobiernos le den potestad a las operadoras para filtrar contenidos para que se vengan para abajo. Ahí si que es arriesgado invertir, arriesgado o suicidio, como lo prefieras, porque no sólo están en el zenit con cada dia más amenazas regulatorias si no que encima cotizan a precios de otra galaxia.

Para mi el problema de Atresmedia es más simple:

Prime time

Antena 3

'El Hormiguero' "Aitana": 2.462.000 y 13,8%

'Cine' "El lobo de Wall Street": 514.000 y 5,8%

 

Telecinco

'GH VIP: express': 3.174.000 y 17,8%

'GH VIP': 2.969.000 y 29,1%

 

La 1

'Desafía tu mente: brain games': 1.517.000 y 8,4%

'Cuéntame cómo pasó' "Cuarenta años de baile": 2.119.000 y 14,2%

 

laSexta

'El intermedio': 1.719.000 y 9,8%

'Cine' "Sin escrúpulos": 907.000 y 6,5%

 

Cuatro

'Bienvenidos a mi hotel': 547.000 y 3,8%

'First dates': 1.110.000 y 6,3%

'Mentes criminales' "300": 910.000 y 6%

 

Es una VERGÜENZA que el segundo canal de este pais se permita el lujo de poner una película que hace el 5,8% en pleno prime time quedando POR DETRAS de todas las demás cadenas. A mi como accionista me indigna, y esto no es culpa de Facebook ni de Google ni de Instagram, es culpa de:

1) Los que organizan la programación del canal QUE NO VALEN para hacer su trabajo

2) El desfalco sufrido en base a dividendos para salvar al soldado Lara

Pero si esto lo revierten, y dando por hecho que el sector se va a reajustar pero no a desaparecer, yo si le veo bastante potencial a poco que inviertan mas en programación y echen a la calle a los que tienen que echar.

Hablando de instituciones en una cosa si te doy la razón. Esta empresa está institucionalizada porque gana mucho dinero, y lo gana muy facil, y eso tiene la contrapartida de que no se incentiva ni la mejora ni la inversión; te quedas en tu cama de laureles dormido hasta que te sacan a la fuerza.

Esos datos son lo indignante y el peligro si no los revierten, y no Google... Menos mal que no tocaron a los gestores de LaSexta porque si no ya estábamos comprados por Mediaset...

#463

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

esto se veía venir hay que ser pacientes con esta, lo vengo advirtiendo hace tiempo

#464

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Las televisiones no son solo distribuidoras, también productoras de contenido... Que pesados con la publi y el transistor. En el futuro del sector o produces contenido propio o estás muerto. Mira Netflix o Amazon como lo petan con la producción propia. A las teles privadas les pasará y les está pasando lo mismo, lo petan cuando ofrecen producción propia de éxito y A3M lleva 1 año que no produce nada interesante que invite navegar a su Atresmedia a la Carta o sintonizarla en prime time. Os basáis en los datos de publi, y no véis más allá. (Y obviamente en el apartado esteictamente económico lo de los Lara ha sido el remate).

Pero bueno, que A3M se está adaptando a la fuerza y ya acertará con algún contenido propio bien exitoso que lo vuelva a petar.

En el futuro solo habrá tv a la carta con emisiones en directo (tipo streaming). Observad los jóvenes de 14-20 años lo que consumen, sólo a la carta.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados